Miguel Borja (parte 1)

image

Bien definido

4 Me gusta

Tu paladar debe estar negro de tanto…

3 Me gusta

La cantidad de goles que tiene por minutos jugados es una locura. Una pena el penal que botó con los peruanos. De ahí vino un bajón pero yo le daría un par de chances de titular junto a Beltrán.
PD. Te colibrillo el orto bolita

6 Me gusta

Entra desde el banco con el gol bajo el brazo.

2 Me gusta

Se lo nota contento al negro o al menos declara sin mala leche.
Da la sensación de que no es diva en el vestuario y come banco tranquilito sin chistar.

11 Me gusta

Que exitistas de mierda q son . El titular indiscutido es beltran a pesar q tuvo un mano a mano y no resolvio bien. No me rompan las bolas con este negro, borja es el primer csmbio de un beltran cansado e irresoluto solo a los 75min del partido) . Despues lloran como trolas cuando borja se queda estancado arriba. Que el arbol no tape el bosque. Asi como kingtero era jugador de 2dos tpos, este negro solo puede jugar si beltran tiene una mala noche luego de haberse pelado el orto corriendo, buscando el gol aunque no se le de, y jugando de espaldas y fajandosw con los centrales. Solo despues de eso, y habiendi jugado unos 75mi o mas, recien ahi pueden entrar borja. Ahh y me olvidada x si alguno es fanatico de las morcillas, rondon siempre de aguatero, si esta en el palco, mejor. No le hagan a beltran lo que enzo perez le hizo a solari, SACARLE CONFIANZA Y MINUTOS., esto no es la copa argentina o los ultimos 2 partidos de un torneo ya definido , SALUDOS

1 me gusta

Existe el punto y a parte maestro.
Un dolor de ojos leer semejante papiro.

15 Me gusta

Para mi es mas titular beltran que borja porque borja entra y la mete y beltran de suplente es horrible, no la mete. Igual probaria a los 2 juntos o que borja entre mas rapido en los segundos tiempos

Ixisti il pinti y apirit maistri… pero chupame los dos huevos salame, quien carajo sos, el hijo de jorge luis borges ,BOLUDON

9 Me gusta

Si los tenes depilados estoy, bebito.

5 Me gusta

5 Me gusta

Es que ya probamos con los dos juntos y no resulto, la momia negra se quedaba haciendose la paja esperando q beltran corra todo

Si igual el grone es copero, juega distinto los partidos de copa y de por si en la copa es mejor tener un goleador de raza porque si jugas muy bien y no la metes te vas de la copa

9 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Al anticristo del gol no le gusta tu mensje

1 me gusta

Lo supera en esta edición.

1 me gusta

Terribles números de Miguel Angel

2 Me gusta

Gloria a dios panita!!! Cómo doma el colibrí… Hace rabiar a los detractores

2 Me gusta

Por cierto, le sacamos un potencial idolo a la bosta, trayéndolo. El negro tiene mistica en la copa y tiene el ogt que todo 9 de area necesita… Si estuviera con la azul y orin, se estarian pajeando… Sería lo más parecido a Palermo para ellos…

Que lindo haberles sacado a Borja y Aliendro… Se disfruta doble

8 Me gusta

La cuestion es clara. Los titularea arriba deben ser beltran (por mas que jugo horrible) y solari. Pero borja tiene que tener muchos minutos coperos en momentos claves

3 Me gusta