Miguel Borja (parte 1)

agarro ese penal cuando el estadio lo chiflaba por meter un par de pases malos, unos huevos enormes negro

10 Me gusta

perdonado. Grande Cooooolibri la concha de tu madre jajajjaja

1 me gusta

No espero mucho de vos

Pero te reconozco que agarraste una pelota que pesaba 912 toneladas y la metiste adentro

Respeto

6 Me gusta

Borja festejando mientras todos se cagan a piñas, rompió el termómetro de colombianismo.

24 Me gusta

Pateo un penal, UN PENAL.

1 me gusta

haciendose presente en los partidos importantes como pedian sus detractores :point_right: :ok_hand:

2 Me gusta

Decí que somos nobles, sino es para pender fuego a los antiborja?)

Colombia hecho jugador

1 me gusta

Bien negro haciéndote cargo del penal.

El problema con Miguel es cuando lo ponen a hacer algo que JAMÁS hizo. El tipo está para fajarse con los centrales y jugar adentro del área. No le pidan más.

2 Me gusta

horrible partido, hizo todo mal, regalo contras innecesarias y perdio todas las que toco, pero metio el penal y eso es lo que importa, saldo en limpio a partir de ahora, pero papi, metele ganas que jugas en river
PD: romero se mando un armani y se tiro media hora antes jajajajajajajajajajajajja le re cabio jajajjaja

2 Me gusta

Agarro la pelota y nos dio la sensación de que lo metía por la confianza que tenia. Grande Colibri

1 me gusta

La teoria de los colombianos es verdad, para bien y para mal. En este caso no le peso nada.

Bien, Borjita.

Bien negro bien carajo, esto se te pedía, personalidad y huevos contra las basuras.

Tenés menos piernas que yo en el senior +40 que juego en Quilmes. Pero te felicito por el penal y mantenerte sereno.

bien negro hdp, hiciste todo mal, pero embocaste la que tenías que embacar.
lo opuesto a nuestro adn de hacer todo bien y errar la que tenes que hacer

2 Me gusta

Miguelo en la trifulca kjjj

18 Me gusta

La cantidad de clasicos nos hemos privado de ganar por la cantidad de tibios pateando un penal

28 Me gusta

Enorme el panita

Dice que hizo la jugarreta esa con Paraquevino para que no le rompan los huevos los bosteros distrayéndolo en el penal.

13 Me gusta