Miguel Borja (parte 1)

Lastima que no mete goles importantes

Pero el promedio está bien?

5 Me gusta

Vale cada centavo tu pase por ese penal (?) Joda, pero que bien que le pegó, y en ese momento.

2 Me gusta

Penal que quemaba.

Yo siempre confié en ti (?

2 Me gusta

Al negro lo quiero siempre bien adentro

20 Me gusta

Bien negro, penal pesadisimo y lo pateo con una tranquilidad…

3 Me gusta

La legión Borjista de tR puede estar tranwuila que siempre supo que el colibrí apareceria como hoy

3 Me gusta

Bendiciones estimados.

3 Me gusta

No es tan difícil, tiene que jugar. es inexplicable todo lo q jugó Rondón por sobre Borja

4 Me gusta

Hizo todo mal menos el penal. Termina con saldo positivo y a redimirse un poco el hecho de regalarle un torneo a la bosta

6 Me gusta

El gol más importante de tu carrera colibrí

2 Me gusta

Hoy fue una de Blacked

1 me gusta

@Garcarulo @trillonario @Ian1 @JoseMinnucci @FenixCARP @crazypity @MojoRisin

13 Me gusta

Estas perdonado de la tracion negro. Perdonado nada más

3 Me gusta

Borjista desde la cuna papu, aquí estamos bancando los trapos

5 Me gusta

con la displicencia que fuè se me frunciò todo, lo pateò como en el patio de su casa, que belleza

7 Me gusta

Mostro personalidad, siempre le tuve fe…

Hablando enserio, tuvo dos partidos, antes y despues del penal. Antes fue un desastre, regalo contras y no dio pie con bola.

Despues del penal, le dio tiempo para meter un taco excelente para dejarlo solo a no me acuerdo quien en un contraataque, y un cuerpazo con malicia al puto de FIgal

6 Me gusta

Para mí está perdonado ni bien ni mal, saldo en 0

Está página del orto que no deja escribir en mayúsculas , UN ANGEL COLOMBIANO BAJO DEL CIELO.

12 Me gusta

Un incomprendido Miguelo.

2 Me gusta

Bien elegido para patear. Borja no conoce el temor, no lo puede razonar. Otros tenían altas probabilidades de comerse el penal.

11 Me gusta