Lastima que no mete goles importantes
Pero el promedio está bien?
Lastima que no mete goles importantes
Pero el promedio está bien?
Vale cada centavo tu pase por ese penal (?) Joda, pero que bien que le pegó, y en ese momento.
Penal que quemaba.
Yo siempre confié en ti (?
Al negro lo quiero siempre bien adentro
Bien negro, penal pesadisimo y lo pateo con una tranquilidad…
La legión Borjista de tR puede estar tranwuila que siempre supo que el colibrí apareceria como hoy
Bendiciones estimados.
No es tan difícil, tiene que jugar. es inexplicable todo lo q jugó Rondón por sobre Borja
Hizo todo mal menos el penal. Termina con saldo positivo y a redimirse un poco el hecho de regalarle un torneo a la bosta
El gol más importante de tu carrera colibrí
Hoy fue una de Blacked
Estas perdonado de la tracion negro. Perdonado nada más
Borjista desde la cuna papu, aquí estamos bancando los trapos
con la displicencia que fuè se me frunciò todo, lo pateò como en el patio de su casa, que belleza
Mostro personalidad, siempre le tuve fe…
Hablando enserio, tuvo dos partidos, antes y despues del penal. Antes fue un desastre, regalo contras y no dio pie con bola.
Despues del penal, le dio tiempo para meter un taco excelente para dejarlo solo a no me acuerdo quien en un contraataque, y un cuerpazo con malicia al puto de FIgal
Para mí está perdonado ni bien ni mal, saldo en 0
Está página del orto que no deja escribir en mayúsculas , UN ANGEL COLOMBIANO BAJO DEL CIELO.
Un incomprendido Miguelo.
Bien elegido para patear. Borja no conoce el temor, no lo puede razonar. Otros tenían altas probabilidades de comerse el penal.