Jugadorazo Ivan Alonso, lástima que lo trajimos a los 37 años mientras era manager de Marama
El 2do gol me Hizo acordar al gol de Messi a Nigeria en el mundial de Rusia
Este fue mejor, mejor asistencia y mas espectacularidad en el remate.
Donde esta el extremismo?, es mucho menos jugador que Alonso, lo ve cualquiera en cancha y comparando las carreras de ambos.
Peligrosisimo como Brayan Romero
Alonso en 39 partidos en metio 7 goles Borja en dos meses 17 partidos y ya metio 6, donde es mejor delantero el uruguayo?
Y el chapulin Cardetti tiene mas goles que Alario, el futbol no es estadística.
Era un partido para que se lleve la pelota. Es goleador amigos, bruto y torpe pero sobretodo goleador.
Uh ahora vas a decir que el nono Alonso se sacaba dos jugadores de encima y daba asistencias? Dale en técnica están casi igual con el negro y en un delantero lo más importante es el gol
Lo malo que será que lo comparan con un tipo que vino casi con 40 años a retirarse.
No, pero laburaba para el equipo en casi todos los aspectos del juego y no erraba goles hechos.
che quién fue el que dijo hace unos días que Borja no servía?
Se erro varios goles Alonso eh, y eso de que aportaba al juego… Pivoteaba a lo mucho
El 90% del foro creemos que este tipo no vale 8 palos verdes
el valor es relativo a lo que da el jugador, me parece bastante temprano como para juzgarlo, mucho más para decir que “no sirve”
La mejor descripcion de este tipo es el partido de hoy, te hace un golazo y se morfa otro abajo del arco, malo no es, pero necesita otro 9 de jerarquia para cuando este en otro planeta que ya paso varias veces este año.
Buen partido el 2do fue un golazo, lo tenía más tronco pero tiene detalles que demuestra que no es un tronco.
A mí me gustó más como se asoció con el equipo y las ganas que puso. Con voluntad todo es llevadero.
Después sus definiciones solo la segunda fue buena, erro 2 goles cantados. Y el primero no se que carajo fue
Y @Ronaldinho No bancas la parada de Borja ?q opinión del partido que hizo hoy?
Cómo los que viene errando Borja no le recuerdo, y no hablo solo de pivotear , también presionaba, defendía en área propia, etc.