Miguel Borja (parte 1)

Jugadorazo Ivan Alonso, lástima que lo trajimos a los 37 años mientras era manager de Marama

6 Me gusta

El 2do gol me Hizo acordar al gol de Messi a Nigeria en el mundial de Rusia

2 Me gusta

Este fue mejor, mejor asistencia y mas espectacularidad en el remate.

Donde esta el extremismo?, es mucho menos jugador que Alonso, lo ve cualquiera en cancha y comparando las carreras de ambos.

Peligrosisimo como Brayan Romero

Alonso en 39 partidos en metio 7 goles Borja en dos meses 17 partidos y ya metio 6, donde es mejor delantero el uruguayo?

2 Me gusta

Y el chapulin Cardetti tiene mas goles que Alario, el futbol no es estadística.

4 Me gusta

Era un partido para que se lleve la pelota. Es goleador amigos, bruto y torpe pero sobretodo goleador.

Uh ahora vas a decir que el nono Alonso se sacaba dos jugadores de encima y daba asistencias? Dale en técnica están casi igual con el negro y en un delantero lo más importante es el gol

1 me gusta

Lo malo que será que lo comparan con un tipo que vino casi con 40 años a retirarse.

No, pero laburaba para el equipo en casi todos los aspectos del juego y no erraba goles hechos.

che quién fue el que dijo hace unos días que Borja no servía?

1 me gusta

Se erro varios goles Alonso eh, y eso de que aportaba al juego… Pivoteaba a lo mucho

1 me gusta

El 90% del foro creemos que este tipo no vale 8 palos verdes

1 me gusta

el valor es relativo a lo que da el jugador, me parece bastante temprano como para juzgarlo, mucho más para decir que “no sirve”

1 me gusta

La mejor descripcion de este tipo es el partido de hoy, te hace un golazo y se morfa otro abajo del arco, malo no es, pero necesita otro 9 de jerarquia para cuando este en otro planeta que ya paso varias veces este año.

2 Me gusta

Buen partido el 2do fue un golazo, lo tenía más tronco pero tiene detalles que demuestra que no es un tronco.

2 Me gusta

A mí me gustó más como se asoció con el equipo y las ganas que puso. Con voluntad todo es llevadero.

Después sus definiciones solo la segunda fue buena, erro 2 goles cantados. Y el primero no se que carajo fue

3 Me gusta

Y @Ronaldinho No bancas la parada de Borja ?q opinión del partido que hizo hoy?

Cómo los que viene errando Borja no le recuerdo, y no hablo solo de pivotear , también presionaba, defendía en área propia, etc.