Miguel Borja (parte 1)

Irrefutables tus argumentos.

Y que me voy a poner a argumrntar tus pelotudeces que decis… la bajó mal en el segundo gol…

2 Me gusta

No es serio lo tuyo …

Jajajajajaja

Por momentos es cristiano ronaldo y por otros Rogelio Funes mori, no hay punto medio

1 me gusta

Pero si vos decís que no conocio Europa uno imagina que nunca jugo allá, y si jugo, que jugara poco es otra cosa, podes decir que lo devolvieron de una patada en el culo pero no podes decir que no conocio Europa

1 me gusta

Solamente hice una descripción de la realidad, que no te guste no quiere decir que sea una pelotudes.

PD: El segundo fue un golazo.

El 99% de los jugadores son menos que el Beto.

7 Me gusta

Final de la copa uefa

3 Me gusta

Es aburrido tener que explicar todo amigo …

necesito que alguien photoshopee a halaand y lo haga negro…

2 Me gusta

Nah, solo no hay que ser extremista para pegarle a un jugador que no lleva ni 10 partidos de titular

1 me gusta

Tome su like compañero, es merecidísimo …

1 me gusta

Si lo sabrás vos a eso de decir boludeces en un foro jaja

5 Me gusta

Otra vez vengo a decir lo mismo de siempre. Hoy no es Benzema, ni tampoco era Fontana ayer cuando el equipo jugaba mal.
No sean tan extremistas

3 Me gusta

Alonso con principios de Alzheimer debido a su vejez era mucho más jugador que este negro horrible

Por lo menos la metió en una final y no solo contra Aldosivi y EDLP en un torneo acabado

4 Me gusta

Pero no viste como la paro Borja hoy en el segundo???

Borja es normal en su maximo nivel , y eso no va a alcanzar para jugar clasicos o en instancias finales de libertadores

6 Me gusta

Se lo nota mucho más fino con la bocha a la hora de devolver pelotas de espalda, en el primer gol definio horrendo, en el 2do bien y se erró uno abajo del arco digno de romerro

Bien igual, hay que darle titularidad y confianza, goles va a hacer, es un jugador para terminar jugadas… hoy es el 1er partido donde tiene varias oportunidades

1 me gusta

Solari no sabe jugar sino con el mismo