Es bueno que haga goles, eso hará que vaya tomando confianza y empiece a mejorar sus movimientos.
Nos falta ahí Rojas y Maidana
¿? Metió el 2-0, un gol que solo suma para las estadísticas sería el cuarto o quinto de una goleada
Es un 9 tanque… es mucho pedir que gambetee a los rivales…
Viste el partido? Lo viste jugar?
PD: Ojala haga 80 goles y sea nuestro goleador
Y según vos jugo mal? es un 9 metio un gol en un partido que ganamos, que queres vos? que controle lindo? por favor…
Me encanta que muela a patadas a los defensores, vamos colibrí carajo.
Perdon, la rompio toda
Deja de llevar las cosas al extremo, quien dijo que la rompio? jugo bien para ser un 9, la metio y a otra cosa, que hagan controles lindos otros
Hablan de q no sabe pivotear!!! Por un par de malas devoluciones, no vieron el taco q le puso a dlc pivoteando? Tiene condiciones de sobra y nos hará felices
Es una roca, muy incómodo para los defensores. No lo pueden mover. Eso me gusta y es algo que nos faltaba
Nadie le pide que gambetee. Solamente que al menos pueda rebotar una pelota decentemente o no tardar 3 horas para controlarla, girar y encima tocar mal.
No me gusta ser autoreferencial pero…
Sean pacientes y dejen de ser pelotudos puteando porque si
Es medio mamerto con los pies, se enreda solo…pero mientras haga goles me chupa un huevo, que siga el negro.
Mira estoy contento por la victoria y por como jugamos, no es momento para exponer a este tipo. Lo bueno con este en cancha y otros mas, es que ahora siento despues de hace mucho tiempo, que en cada pelota parada hay peligro de gol. Y eso es buenisimo, ojala se explote este factor con mas laburo.
En lo demas tiene los pies redondos, pero asi fue siempre, el que lo vio jugar de antes no descubre nada
Para mi jugo bien, no se que ven algunos
Y eso del delantero que presiona a todos como un boludo tiene que desaparecer, cansado de delanteros tipo Burre que corria a todos pero frente al arco la tiraba al bulto
Hizo lo que tenía que hacer y listo, a seguir así colibrí.
hace goles, sos el 9, las demás pelotudeces guardiolisticas de que el delantero tire centros, baje a la mitad de la cancha a buscarla y que lo manden a gambetear no sirven
Pega que da calambre además , otro punto a favor?)