Miguel Borja (parte 1)

Gracias

1 me gusta

Todos quieren que la rompa borja , ojalá haga 50 goles por temporada , acá se lo juzga mas que nada por sus antecedentes y por lo que salio entiendan , pero ya dije una vez si no le va bien es culpa de los dirigentes por pagarlo demasiado caro , no hay que emocionarse por un gol a central cordoba , ni tampoco matarlo por desaparecer en otros partidos , hay que entender sus limitaciones

1 me gusta

se quejan si no hace goles, se quejan si hace goles…mamita posho

17 Me gusta

Hace cuanto no teniamos un 9 cojudo y que cague a patadas a los defensores?
Hermoso

15 Me gusta

Jugó bastante bien hoy

2 Me gusta

Bien negro, que agarre confianza para la recta final

6 Me gusta

Por ahora, no veo nada que justifique lo que se pagó. Pero bueno, es poco tiempo, claro.

1 me gusta

Mamaran una buena bbc los economistas, hoy no duermen y a la cueva por esta semana

6 Me gusta

Lindo gol de 9 goleador, bien de area hoy, segui asi the weeknd hoy se toca Blinding lights!!

5 Me gusta

Estuvo bien hoy, me gusta verlo hacer goles, que ni la toque pero cuando la tiene que convierta

1 me gusta

Es demasiado burro

1 me gusta

Es un portento. La semana que viene es una parada brava con Tigre, ahí tiene que aparecer con todo.

1 me gusta

Le falta presionar como presiona Beltrán y aprender a pivotear por abajo.

Prefiero que haga goles, podrido de los 9 que pivotean, presionan y tocan lindo pero a la hora de embocarla se mean encima

6 Me gusta

lindo volver a ganar de arriba en un corner, con este mammana y zuculini recuperamo peso en las pelotas paradas, cansado de jugar con enanos que no te ganan un centro, este sera un burro y lo que es peor, un colombiano, pero por lo menos parece que gana por arriba y no lo tiran como a beltran, titular de ahora en mas

1 me gusta

Hizo un gol pero para mí no jugó bien pero hizo un gol

Suma para la estadistica y para los amantes de ellas

2 Me gusta

Bien por el gol, pero que burro es, le falta mejorar todo.

1 me gusta

cuando lo ponen a hacer cosas de 9 anda bien.

1 me gusta

Hoy se asoció mucho mejor que el último partido, con el agregado del gol. Si ya le sacó la titularidad a Beltrán a esta altura, dificil que se la saquen con el correr de los partidos.

3 Me gusta