Miguel Borja (parte 1)

Entro?

este paquete debe estar entre los que mas cobra encima

1 me gusta

Tampoco se podia esperar mucho de un tipo que lo puteaban en JUNIOR…

2 Me gusta

Esa que se erro de cabeza lo metia hasta wilson severino con la chota

No podemos competir ni con arsenal, imaginate los brazucas…

Miguel displicencia Borja

3 Me gusta

ni siquiera se mueve para errar un gol como hacia romero, muy equivocado no estas

1 me gusta

La concha de mi madre y pensar que me quejaba de Santos Borré

1 me gusta

Matungo inútil, la concha de tu madre

1 me gusta

Jugó bien

5 Me gusta

Aca habian un monton de payasos no colombianos bancando la compra de este muerto hijo de puta.

Encima la defensa que te tiran es peor que la critica. “al menos le pone onda”, “por lo menos pone huevos”

2 Me gusta

Romero negro. Se dijo antes y se confirma. Encima este ni siquiera corre.

1 me gusta

el ogro fabbiani era gareth bale al lado de este muñeco

1 me gusta

No hay medias tintas con los players de ese pais, o son horribles o la rompen, este es de los primeros parece, y lo que mas bronca da con los colombianos es que cuando son horribles no es porque son malos, son horribles por actitud.

Vimos el mismo partido, para mi fue de lo menos peor del equipo

2 Me gusta

Increible que lo vendimos a calambre romero por una caja de fulbito a los brazucas y lo trajimos a borja.
Igual muchas opciones no teniamos…

Y aca lo puteaban a Mr. Fuchibol por decir verdades sobre este tronco

3 Me gusta

8 millones salió este coso

1 me gusta

Sigo esperando que me sorprenda y me cierre el culo, pero la verdad me parece flojisimo como juega, un apatico hijo de puta.

1 me gusta

Donde esta el forista Crazypity que me respondia todos los comentarios mios oponiendome a la compra de este matungo, cuando les hizo los goles a aldosivi…

Lo peor y mas lamentable es que cualquiera que lo haya visto jugar, sabe que este tipo fue tal cual en Junior, Palmeiras y mismo en At nacional, es asi y juega asi como lo vemos ahora.
Gallardo si te vas, pone los 9 palos y llevatelo a este tambien