Para que te parezca falopa o no, tenés que verlo jugar primero. No te parece?
8 palos en el banco. Literal
Falta que el D.T. lo pomga de entrada y sin beltrán, o sea con solari por un lado y suarez por el otro en vez de barco. Si ahí no funciona bueno pero llegó hace media hora y ya le pedimos que sea Luque…
Calenta aguja e hilo colibri, calenta que empezas las cerradas de ortos cósmicas.
Se me hace que recien en 2023 vamos a verlo adaptado a la intensidad y el ritmo argentino.
Aldosiviman
Esperaremos 1 mes para el partido contra bosta para ver de que está hecho este colibrí caribeño
Dale boborja mas vale que contra Arsemal hagad un gol por lo menos
Si fuera Dirigente, usaría lo mismo que dijo el muñeco,si el echan un DT que se vaya el Dirigente que lo eligió, bien si un Técnico cómo el se equivoca trayendo todos los falopas cómo Borja, pagando fortunas, que le descuenten parte del Sueldo .
A mi lo que no me cierra del negrito es que no es el tipico jugador que le gusta a gallardo. Los delantero con tecnica.
Este se ve que es un definidor pero de estos gallardo de canso de rajar este tipo de delanteros y despues va lo pide y pone 8 palos.
Raro
Hasta acá muy poquito de Borja al margen de los goles
a Aldosivi que se los hago hasta yo todavía le tengo fe al grone el partido en el monoblock va ser clave para ver para que está.
Hoy se viene doblete de colombia
Negro displicente, negociado horrible
Un fiasco este negro y un fiasco Gagardo que pidió poner 9 palos por él.
8 palos pagamos por este fiambre jajajajaja
Se me hace que va a hacer agua este muchacho!
Aunque salgamos campeones tenemos que reconocer que tenemos un equipo horrible y que no puede competir contra los Brazucas. Fin.
paquetisimo
Podemos traer al hijo de Pablo Escobar a jugar y los colombianos del foro lo van a endiosar como crack.
Me atrevo a decir que es peor que Braian romuerto
Muerto