Miguel Borja (parte 1)

No jugó ni 15 minutos y ya se llenó de boludos diciendo que es la peor compra del club y que no tiene movilidad kjjjjjjjjjjjj este foro da para todo

17 Me gusta

dejalos, son los mismos q putearon al pity, a pratto, etc etc etc
no aprenden.

El único problema es la guita que gastamos, es demasiado caro este negro, por lo demás creo que es un jugador a la altura de la camiseta

Son los mismos que tienen de ídolos a los fantasmines que se borran en partidos importantes.

Ojalá que rinda el grone, ya con tener presencia en el area es más que Romero.

7 Me gusta

Entró y en 15 minutos atendió 2 veces a Aleman, tiró un taco, tapó un saque de arco (!) y arengó a la gente.
Lo banco. Tiene la mala leche que nos falta para ganar la 4+1

6 Me gusta

Futbolisticamente no le tengo mucha fé, (ojalá me cierre el orto claramente) pero me gusta mucho que el tipo tiene una energía y actitud que al plantel le está faltando en estos últimos dos años.

Me subo al tren colado, no pago boleto, derecho al furgón.

7 Me gusta

mmmm hizo una falta de roja en un var como venimos teniendo.

Fuera de eso me gustaron algunas cosas, por ahora una incógnita

yo creo que el juez lo perdono sabiendo que era su debut, si lo rajaba practicamente lo condicionaba para lo que venia… nos dio una manito creo. Igual me gusta que meta la chaucha y no le haga asco al roce. Ya va a ir agarrando el timming del futbol argentino.

1 me gusta

Le recriminan la pedida de aliento, pero q querés, eran 70 mil personas y no se escuchaban. Déjame de joder… Esta nueva hinchada LGBT 2.0 no sirve para nada. Cm extraño la tribuna de los 90

10 Me gusta

Falta de roja jajajajajajajajajaa

3 Me gusta

para mi no pidio aliento, quiso tribunear con la gente nomas

10 Me gusta

igual es posta, una amargura los nuevos hinchas en el nuevo Monumental que da escalofrios…

2 Me gusta

No me gusta nada este negro. Vende humo!

JUGÓ 15(QUINCE) MINUTOS PAPÁ, aflojen un poco la esquizofrenia hijos de puta

4 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Los goles de Miguelo que ya van a venir

6 Me gusta

A mi no me rompas las pelotas pipi, yo no lo quice nunca a este tronco. No por sus “15 minutos”, sino por sus fracasos y goles errados en sus ultimos 3 clubes.

Ojala me cierre el orto y sea ese jugador que nunca fue

1 me gusta

7 Me gusta

Ninguna le llego al pie fácil. Vamos a ver. Pagamos un montón por el, así que mas vale ronda.

4 Me gusta

A mí no me gusta que es un pedazo de madera y lo que se pagó por él, pero si tiene personalidad como dicen… Eso sería lo importante en definitiva, y espero que lo demuestre.

También he leído lo contrario, que se viene abajo cuando falla, que se desconecta del partido. Así que realmente no veo cosas muy positivas a priori, pero ojalá que funcione.

7 Me gusta