Miguel Borja (parte 1)

Fantasías tengo con este jugando en la bombonera. Fantasías.

Trashtalkeando con Rojo mientras le come la tostada yendo al primero palo… Ufffff

5 Me gusta

Los tipos que justifican su compra o se ponen contento por qué “peor que romero no puede ser”… Habría que avisarle que por este matungo se puso 8 palos, y es el refuerzo estrella de este mercado…

No podes medir con esa cara y conformarte con tan poco

6 Me gusta

mientras no se vaya expulsado haciendo una pelotudes…

4 Me gusta

Que lo expulsen por una pelotudes quiero decir, si ya lo expulsaron que les haga molinete con la verga a los chanchos.

Cuando empieze a mojar no me lo mufen con “ay le entrego el orto” sisi a vos te hablo @Alguien

7 Me gusta

Si, también puede pasar eso. Es todo un riesgo.

1 me gusta

Auspicioso debut, los muñequitos Jack tienen más movilidad.

2 Me gusta

si un jugador colombiano resa, o le agradece a dios por todo ya sabes que va a poner huevo va a ser extremedamente violento

12 Me gusta

Dios, lo sucio que es este negro. Emociona ver un ápice de maldad en este plantel llenos de tipos que deben decir “la re punta del obelisco” cuando se enojan.

32 Me gusta

Hermoso lo sucio que es. A aleman le metio una murra y le dijo levantate pibe que no tenes nada. En la siguiente un topetazo de nuevo y chau aleman. Se emociona el piri

JUGADORES ASI GANAN LIBERTADORES

38 Me gusta

A Rey también le levanto la pierna en una que quería sacar rápido.

5 Me gusta

Jajaja, se agarran de tan poco.
Qué bajo dejó la vara en braian… Lo bueno es que seguramente con esta compra y el nivel de Beltrán, el depresivo del gol no juega más.

6 Me gusta

Tomo nota, fecha y hora

Borja ya ganó la copa. Es lo que no se acuerdan, parece.

17 Me gusta

Con Armani en el arco

11 Me gusta

2 goles abajo del arco se comió

3 Me gusta

Recontra banco, dándole la gloria a Dios, como corresponde

6 Me gusta

Dale caramelo de chokolateee

12 Me gusta

Hay mas de uno acá que ya se colgó del tren que debe tener entre las patas el grone kjj

1 me gusta

Es matungo, hace mil que no teníamos un 9 así. Creo desde Carbonero o Balanta (que nisiquiera eran 9), que lo que tenían era que eran de piedra, no los podías mover. Con el viaje que le pegó al viejo choto de Alemán ya me dio un poco de esperanza.

8 Me gusta