Miguel Borja (parte 1)

Entro bien el gordito

Lleva 1 mes sin jugar, que esperan?

4 Me gusta

Banco que apenas entro, empezo a fajar rivales, cómo cobro la putita de Alemán. Aprende Martínez hijo de mil puta, un recién llegado tiene más sangre q vos, basura.

18 Me gusta

A mi me encantó que apenas entró rezó un padre nuestro

2 Me gusta

Casi casi q si se le cierra el arco está para jugar de 6 al lado de Mammana. Pega y mete mucho más q las putitas q tenemos atrás!!

2 Me gusta

Si Elías Gómez aprende a tirar centros, más Solari por el otro lado, sale goleador al trote.

7 Me gusta

Necesitábamos un 9 hincha pelotas. Es vital para jugar contra Rojo en el superclásico

5 Me gusta

Si hablamos de tipos fuera de forma, si es por eso Luis Suarez si venía iba a parecerse al ogro fabbiani…

Mejor que Borja rece 3 padres nuestros y se vaya a dormir temprano. Después que haga todos los chistes que quiera y venda humo como Teo. En otros clubes salen a correr putas con palos de escoba, pisan a la novia o directamente la fajan.

5 Me gusta

Realmente no sé que pensar

jaja que fue esa vendida de humo de pedirle más aliento a la hinchada

7 Me gusta

Pensaba eso, tiene aguante, rose, te tira una vendida de humo ojalá lo sepa aprovechar

3 Me gusta

Todavía están juntando los pedazos de Alemán.

23 Me gusta

Los pies atornillados al piso, como yo cuando volví a jugar a la pelota después de 6 años.

Así y todo, bien parado en la cancha. Sabiendo dónde ir a buscar los centros. Sabiendo aguantar a los centrales.

Ya es una mejoría enorme por mas que, por lo visto este ratito, tiene los pies cuadrados

1 me gusta

Necesitamos más de estos “momento colombia” para exorcizar al equipo

46 Me gusta

Me encanto, jugó 15 minutos se cagó a palos con un rival, hizo levantar a la gente y casi mete 2 goles, le compro todo el humo habido y por haber

6 Me gusta

El día contra Garcos Roto lo tiene que volver loco. Ir a buscarlo desde el minuto 1, porque lo va a sacar. Negro en vos confío, abriste una ventanita de esperanza esta noche.

9 Me gusta

A la primera dividida con Rojo va a haber tarjeta y ya sabemos quien no va a ser amonestado.

11 Me gusta

jajajaja pidiendole aliento a los tiktokers, ya me cae bien el negro este

12 Me gusta

Primeros minutos poco auspiciosos. Igualmente, el mismo lo dijo en la entrevista, el ritmo de aca es muy distinto al de colombia. Por suerte tambien esta beltran en buen estado. Veremos

2 Me gusta