Miguel Borja (parte 1)

Es bueno tener un 9 de área, cuando se termine se poner bien físicamente y River acompañé con el juego, el negro va a funcionar bien.

4 Me gusta

Viendo sus movimientos y fisico parece a Wanchope Abila

Yo lo vi correcto al negro. Hay que sacarse el prejuicio de encima rápido.
Se movió bastante, cubrió espacios, bajó cuando debía hacerlo y aguantó un par de veces la pelota. De nuevo un delantero que pueda pelear con los centrales rivales y ganar pelotas por arriba. Además fue a buscar todas, entre varios rivales atorando. Lo esperable jugando 15 minutos.

5 Me gusta

La rompió hoy

1 me gusta

Dijo que quiere que Argentina se identifique más con dios o escuché cualquiera?

Recontra subido al tren del negro

1 me gusta

hola, aqui a que hora llega el Tren de la Borjaneta? por lo que veo somos poquitos

2 Me gusta

Teofilo Borja papá!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Quedandose quieto literalmente creo mas oportunidades que Romero.

10 Me gusta

Me gusto que pico al primer palo en los centros de Solari, no como todos los delanteros post Borre que eran expertos en quedarse en el medio y marcarse solos en los centros

7 Me gusta

Va a cerrar muchos ortos.

Le falta físico igual que cuando vino Palavecino de Colombia, ojalá se adapte más rápido.

2 Me gusta

Si vamos a jugar con 2 extremos va a servir. Rescato que se quedo pegado arriba y busca anticiparse, que irónicamente es algo que no teníamos hace años, sobre todo lo de quedarse parado al lado del central. Ojala le vaya bien

3 Me gusta

Ya me subi al tren del colibrí …que se yo que pase lo que tenga que pasar dale negrooo lpm

3 Me gusta

Si no se lesiona, es 100 más que Romero.

3 Me gusta

Cuando se empiece a entender con el resto del equipo va a andar muy bien.

3 Me gusta

Le falta ponerse a punto. A favor, noté que cuando acomoda el cuerpo para proteger la pelota, no lo pueden mover los centrales contraruos.

4 Me gusta

Ya esta muchachos, a bancar hasta q se demuestre lo contrario. Igual, si Beltran sigue así, este no juega mas.

4 Me gusta

Lo bueno de Borja es que por fin tenemos a un tipo que es dificil de mover, siempre teníamos delanteros chiquitos o flojitos fisicamente. O sea, saca Armani y este tipo puede cuerpear tranquilamente con los centrales contrarios.

10 Me gusta

Estan bien del bocho los que lo vienen a putear por 15 mins jugados en el club?

Recien llega, le voy a tener paciencia y despues se vera si fue mala compra o no

14 Me gusta

Lo putean a Pratto, le desean la muerte. Mira sino van a putear a Borja, son bobos

8 Me gusta