Miguel Borja (parte 1)

lo que mas me motiva es la bronca que le tienen todos.

(igual que los pelotudos de marketing dejen de hacer videitos que tampoco estamos para festejar)

2 Me gusta

Con 7 palos libre de impuestos no traiamos a RogerFM9?, por lo menos los memes serian graciosos …

2 Me gusta

Cuando debuta el morocho???

Entre tanta moralina, jugadores tibios, que no demuestran tener sangre, este negro es una bocanada de aire, está hace menos de tres días y ya termea por doquier, está descontrolado mal. Aparte si le va bien a él, le va a ir bien a River, vamos a alentarlo, dale negro.

4 Me gusta

dijo en la entrevista de ayer que cuando jugaba en la seleccion con el gordo hablaban de repetir eso en River… o sea, hace rato que queria venir.

vendio humo? y capaz, pero vendio humo con la casaca y el gancho puesto, no como otros que venden humo desde Rusia o ligas injunables…

23 Me gusta
5 Me gusta

Creo que mañana ya publican la lista de concentrados para el partido vs Vélez

Puede ser que no lo hagan debutar todavía

Tiene que ir al banco por lo menos. Si tuviéramos delanteros de sobra lo guardo un toque, pero en nuestra situación y a 10 puntos del primero no podemos darnos el lujo de ir a un partido sin delanteros en el banco.

15 Me gusta

Lo banco, pero que mal estaremos como para que este tipo nos de esperanzas.

3 Me gusta

Lo unico que pido es que no la boquee antes de los partidos importantes como contra boca porque ya tenemos varias de esas que si no se dan despues queda como un pelotudo… ahora si le llegamos a ganar a la bosta con un gol suyo ahi si… te pido que saques tu maxima potencia de termo y le pases la pija por la cara y salgas en todos los programas gastando a los sucios y cagandote de risa, por mas de que gallardo profese la conducta y la etica y la moral y toda esa sanata… necesitamos que si le llegamos a ganar a los bosteros en alguna serie haya alguien que los delire como ellos hacen con nosotros

12 Me gusta

Solamente tenés que empujar todas las que te tire Solari

2 Me gusta

jaja lo van a ir a buscar como a teo, habrá que ver cómo le funciona el bocho y que no se saque, que los cague a patadas y salga rápido de la jugada…

2 Me gusta

Que orgasmico va a ser verlo haciendo el colibrí después de vacunar a algún club de visitante, le van a tirar lo que tengan a mano de la calentura que se van a agarrar

6 Me gusta

Si va a la liga yorugua para eso hubiera venido acá a jugar Copa Argentina y Ligarcha

1 me gusta

Lo detestan porque “los dejó sin mundial” pero consideremos que la selección colombia viene siendo falopa pura desde hace añares, si le van a echar toda la culpa a Borja…

3 Me gusta

@_ZoSo borja la pantera? Kjj

1 me gusta

A Colombia lo dejó sin Mundial el técnico y el arquero que le pasaban las bochas por debajo de las manos.

No soy nada fan de este muchacho pero es verdad que de última no es una plumita aguantando los trapos y puede bancar una bocha bien de espaldas

7 Me gusta

Decir que dejó afuera a Colombia cuando estos no hicieron goles en 8 partidos seguidos es como un poco mucho

10 Me gusta

Kjjj me hiciste escupir todo

1 me gusta

La diferencia es que a Nacional se lo vincula por haber sido el club donde debutó y es hincha, podrán gustarte los colores de River y demás pero si no sos de acá es medio jodido elegirnos cuando no vas a tener rodaje continental, esperemos que no nos pase lo mismo cuando ya no quieran a Almirón en europa.

1 me gusta