Miguel Borja (parte 1)

Dale negro, demostra los 25cm

1 me gusta

Hoy hubieron varias que el equipo se quería meter con la pelota en el arco y me imaginaba a este definiendo antes como se debe (?

Negro, te voy a pedir huevos y termeadas. Este equipo necesita eso tanto como los goles.

Importante que haya llegado con un triunfo bajo el brazo.

12 Me gusta

Kjjjj tiene pinta que le gustan los travas

5 Me gusta

Me gusta todo, hasta las críticas que le tiran.

“Cómo es posible que un grande como River haya pagado tanto por este paquete?”

Como diciendo que River es demasiado club para este jugador. Ay bueno, bazta…

2 Me gusta

Muuu

Para mi lo expulsan en el debut. Y se va haciendo gestos a la tribuna que le cuestan 5 fechas de suspension

ya tiene foto de perfil con la remera, dlc está hace 500 años y sigue con la de la selección uruguaya, ni idea si alguna vez tuvo la nuestra
en termolandia ya clasificó, ahora por favor meté por lo menos 1 de cada 2 que tengas

7 Me gusta

Claro, es un 9 de jerarquia.
La va a romper acordate.

Lo detestan en serio

Este tipo es introvertido?

Entonces Buenos Aires tiene que ser ideal. Estuvo en esos equipos caribeños que se la pasan de joda.

1 me gusta

Por eso fracasó en Brasil que es todo joda

Contra Velez a la cancha. Que se curta de entrada el grone. Parece un jugador muy anímico. Va a ser muy importante el trabajo del CT. Aunque viendo la depresión de Roperro y Muertinez me genera dudas ese trabajo.

Como se puede poner Miguela borja?

1 me gusta

el paralytics colombia se olvidó el humor y lo ácido, es una cuenta para putear nomás, nada que ver a la posta

7 Me gusta

Recuerda un poco a la llegada de Matias Suárez, los cordobeses decian que era buen jugador pero que era cagón. Solo que en este caso dicen que, además de ser cagón, es burro.

Vale para Fontana también

Luis suarez que se chupe una pija , se fue a nacional a jugar la “sudamericana”. Es un ex jugador.

ya esta, esta en River hay que bancarlo ahora… ojala rinda por el bien del club

1 me gusta

Ya sabemos porque no va a jugar contra Velez: lo tienen grabando estos videos XD

1 me gusta