La barra brava de Talleres devenida en fundación sigue dando que hablar. Esta vez, no fue distinguida en ninguna legislatura del país; ni repitió su disertación en el Congreso de la Nación. En esta oportunidad, La Fiel -como la apodan-, denunció a través de las redes sociales y con documentación al representante de fútbol, Luis Grillo, por “presionar con un embargo al jugador Gabriel Carabajal, un chico de 23 años que es una de nuestras joyas”, indicó a Clarín Andrés Torres, vocero de la fundación la Fiel.
“Vaya a saber qué dinero le prestó o qué le hizo firmar. Quizás la ley lo ampare para pedir un embargo; pero está claro que no lo amparan ni la honestidad ni la dignidad”, se explayó Torres.
-Es raro que una barra denuncie un apriete. Sería el mundo al revés…
-Nosotros cometimos muchísimos errores pero decidimos con firmeza pegar un volantazo. Queremos que los chicos de nuestro club estudien y se preparen para que no vengan ciertos personajes de traje y se los devoren.
Luis Grillo, el representante al que acusan, fue el encargado de negociar el pase de Claudio Riaño a Boca. Consultado por Clarín al respecto, Grillo aseguró: “Nosotros le dimos dinero al jugador para que se compre un auto. Carabajal lo vendió pese a que el vehículo tenía una prenda; se compró otro y estuvo a punto de caer preso por no honrar la deuda. Ahí, le saldamos la totalidad de la deuda y decidimos iniciarle una acción legal para recuperar ese dinero”.
Palabra seguida, el representante contó que “el chico pertenecía a mi empresa y después de esto desapareció”. Y fue más allá al acusar a la dirigencia del club Talleres porque “ellos son los que dan poder a la barra para que haga este tipo de cosas”.
Por último, en uno de los párrafos que tiene el comunicado que difundió la fundación La Fiel, expresan: “Estos pícaros están preparados para esto y los pibes no, estos pícaros trabajan de esto y los pibes no, estos pícaros hace 20 años que hacen esto y los pibes no”. Además, adjuntaron una copia del pedido de embargo que trabó la Justicia de Córdoba sobre Gabriel Carabajal por $54.837.19.
Creer o reventar. Esta vez, son los barras quienes acusan a un representante por -según entienden- “apretar a un jugador”.
El mundo del revés: la barra de Talleres denuncia presiones a un jugador
8|8|8|