Mientras tanto, En La Rioja...

ta’ luego muchachos…

10 años pasaron ya de la ultima vez que nos dirigió :(:frowning:

Felicitaciones por la Libertadores ganada con San Lorenzo.

No se como decirlo, Pero, VOS VISTE DONDE ESTAMOS???

Si chicaneas de esa forma AL TECNICO MAS GANADOR DEL CLUB EL CUAL SOS HINCHA, Espero que mañana tempranito Le vacies un cargador de 9mm a Almeyda en la cabeza.

Como minimo! Ah y si te queda alguna bala en la recamara, Asegurate de bajar tambien al bostero del presi.

Obvio que lo prefiero a él antes que al actual, pero me da risa la forma que se sobredimensiona al tipo.

Ninguna sobredimension. El DT Mas ganador de River. Van 10 años que se fue. 10 años de verguenza tras verguenza, Superando papelon tras papelon, llegando a limites INCREIBLES.

No veo la sobredimension.

Siempre esperando tu vuelta ramon! todos los años fumandonos mediocres en el banco que traicionan nuestra historia, el dia que vuelvas a river voy a ser feliz de nuevo, gracias por tanto!

Ganó mucho, pero mirá el equipo que tuvo. Mirá el tiempo que estuvo.
Veo mas significante lo de Veira.
Además, fuera de River Díaz demostró ser un DT bastante terrenal. A mi me da lo mismo que venga él o que venga otro(mientras no sea horrible), magia no creo que haga, como no la hizo en San Lorenzo ni en Independiente, y en River tampoco, porque tenía con qué ganar lo que ganó.
Se lo elogia por lo que hizo hace 15 años, estamos empezando a vivir demasiado del recuerdo.

Ramón River te necesita!

La cuenta se la manejan los hijos, se “pisaron” varias veces.

Al menos es un tipo pillo, vivo, que te saca una sonrisa. Almeyda es tan bobo que genera violencia.

Y a mi me chupa un huevo tu intolerancia, todavía no le falte el respeto a nadie aca, tu problema debe ser en tu interior, tu inferioridad, no te bancas que venga alguien, EN FORMA RESPETUOSA, y opine libremente, asi sea de Boca, Midland, Cambaceres o Claypole

Además no te dije nada que no sepas, si te genera alguna sensación de odio hacia mi, fijate bien porque será

Yo voy a seguir comentando cada vez que pueda, y si es de fútbol mejor

Siempre con la misma cantarina. Me rehuso a seguir estos debates.

Es como que los Velezanos, (Si, Dije Velezanos) Le caigan a Bianchi por su paso por Europa donde fracaso rotundamente.

No Existe. Nos vemos.

EL DT más ganador de la historia, tener buen plantel no te garantiza nada, mirá como estamos penando en la B

Me había olvidado de esa canción!! El coro es antológico!!

10 años de historia desperdiciados por caprichos primero del hijo de mil puta de Aguilar y Passarella.

Lo sigo a Ramao desde que abrió su twitter. Lo voy a empezar a bombardear…:mrgreen:

Claaaaaro, en La Roma y Aleti fracasó Bianchi. No una, sino dos veces…
Santiago, vos no bancabas a Almeyda? O eso me pareció…

Lo bancaba, cuando empezaba. Pensé que podía aprender y mejorar, pero creo que es un caso perdido…

No se puede comparar a Díaz con Bianchi por favor, no tienen punto de comparación.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
En esto momento se necesita el apoyo de todos los hinchas de river tranquilidad que todo va salir bien. saludos y gracias por el cariño

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
Me gusto que estan siendo determinante los joven del club orgulloso de ser river saludos para todos felicitaciones cuerpo tecnico,jugadores

VENI RAMON POR DIOS , TE QUIERO EN LA PRIMER FECHA EN EL BANCO

Ramón conserva todavía las gambas de crack