ta’ luego muchachos…
10 años pasaron ya de la ultima vez que nos dirigió :(
Felicitaciones por la Libertadores ganada con San Lorenzo.
No se como decirlo, Pero, VOS VISTE DONDE ESTAMOS???
Si chicaneas de esa forma AL TECNICO MAS GANADOR DEL CLUB EL CUAL SOS HINCHA, Espero que mañana tempranito Le vacies un cargador de 9mm a Almeyda en la cabeza.
Como minimo! Ah y si te queda alguna bala en la recamara, Asegurate de bajar tambien al bostero del presi.
Obvio que lo prefiero a él antes que al actual, pero me da risa la forma que se sobredimensiona al tipo.
hincha de verdad: Santiago_88:Felicitaciones por la Libertadores ganada con San Lorenzo
No se como decirlo, Pero, VOS VISTE DONDE ESTAMOS???
Si chicaneas de esa forma AL TECNICO MAS GANADOR DEL CLUB EL CUAL SOS HINCHA, Espero que mañana tempranito Le vacies un cargador de 9mm a Almeyda en la cabeza.
Como minimo! Ah y si te queda alguna bala en la recamara, Asegurate de bajar tambien al bostero del presi
Obvio que lo prefiero a él antes que al actual, pero me da risa la forma que se sobredimensiona al tipo
Ninguna sobredimension. El DT Mas ganador de River. Van 10 años que se fue. 10 años de verguenza tras verguenza, Superando papelon tras papelon, llegando a limites INCREIBLES.
No veo la sobredimension.
Siempre esperando tu vuelta ramon! todos los años fumandonos mediocres en el banco que traicionan nuestra historia, el dia que vuelvas a river voy a ser feliz de nuevo, gracias por tanto!
Santiago_88: hincha de verdad:No se como decirlo, Pero, VOS VISTE DONDE ESTAMOS???
Como minimo! Ah y si te queda alguna bala en la recamara, Asegurate de bajar tambien al bostero del presi
Obvio que lo prefiero a él antes que al actual, pero me da risa la forma que se sobredimensiona al tipo
Ninguna sobredimension. El DT Mas ganador de River. Van 10 años que se fue. 10 años de verguenza tras verguenza, Superando papelon tras papelon, llegando a limites INCREIBLES.
No veo la sobredimension
Ganó mucho, pero mirá el equipo que tuvo. Mirá el tiempo que estuvo.
Veo mas significante lo de Veira.
Además, fuera de River Díaz demostró ser un DT bastante terrenal. A mi me da lo mismo que venga él o que venga otro(mientras no sea horrible), magia no creo que haga, como no la hizo en San Lorenzo ni en Independiente, y en River tampoco, porque tenía con qué ganar lo que ganó.
Se lo elogia por lo que hizo hace 15 años, estamos empezando a vivir demasiado del recuerdo.
Ramón River te necesita!
La cuenta se la manejan los hijos, se “pisaron” varias veces.
Al menos es un tipo pillo, vivo, que te saca una sonrisa. Almeyda es tan bobo que genera violencia.
NicolasPD: hincha de verdad:Passarella tambien nos lo grita y es el presidente…
Todo el mundo quiere a Ramon lejos de River, Uds, Los bosteros, Tambien nuestras Diversas comisiones directivas, etc.
Asi nos va
Yo soy bostero, pero si Ramón contribuye a la reestructuración urgente que tiene que hacer River (si es que asciende a primera) bienvenido sea para el fútbol Argentino
Yo solo quería remarcar de que no sean conformistas, TENGAN MEMORIA, NUNCA le pudo gritar un gol a River y mas de la forma que la hizo, por mas que la remontada de San Lorenzo haya sido terrible
Esa es mi opinión, leo otras, y respet
Te juro que pienso y pienso y no entiendo qué haces en un foro de River… Ya aclaraste que sos bostero mil veces. Odio estos pelotudos que vienen haciéndose los respetuosos. Por qué no te vas un poco a lavar el ojete? la concha de tu madre. Sancionenme si quieren, pero me tienen harto estos primates de cuarta que no tienen otra cosa que hacer que venir a romperme las bolas. Volvé a tu foro o andá al baño a clavarte una paja, enfermo
Y a mi me chupa un huevo tu intolerancia, todavía no le falte el respeto a nadie aca, tu problema debe ser en tu interior, tu inferioridad, no te bancas que venga alguien, EN FORMA RESPETUOSA, y opine libremente, asi sea de Boca, Midland, Cambaceres o Claypole
Además no te dije nada que no sepas, si te genera alguna sensación de odio hacia mi, fijate bien porque será
Yo voy a seguir comentando cada vez que pueda, y si es de fútbol mejor
hincha de verdad: Santiago_88:Obvio que lo prefiero a él antes que al actual, pero me da risa la forma que se sobredimensiona al tipo
No veo la sobredimension
Además, fuera de River Díaz demostró ser un DT bastante terrenal. A mi me da lo mismo que venga él o que venga otro(mientras no sea horrible), magia no creo que haga, como no la hizo en San Lorenzo ni en Independiente, y en River tampoco, porque tenía con qué ganar lo que ganó.
Se lo elogia por lo que hizo hace 15 años, estamos empezando a vivir demasiado del recuerdo
Siempre con la misma cantarina. Me rehuso a seguir estos debates.
Es como que los Velezanos, (Si, Dije Velezanos) Le caigan a Bianchi por su paso por Europa donde fracaso rotundamente.
No Existe. Nos vemos.
EL DT más ganador de la historia, tener buen plantel no te garantiza nada, mirá como estamos penando en la B
Que ganas de que vuelvas Ramon, River es tu casa
aramixs1:Miren como sera mi estado desesperación y hartazgo de todo esto que también lo extraño a Ramon.
Vamos que solo falta que Melezama diga que lo extraña un poquito al Enzo y listo, creo que el presente de River amerita extrañar a estas personas
Hay mucha gente tan impaciente
que no comprende que lleva su tiempo ganar un cariño.
Hay mucha gente que cuando siente
por algo tanta pasión
es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
te piden mis amigos,
perdónalos, ahora es muy claro ver
que tu eras lo mejor
que pudo haber pasado en River Plate
(Ramón… )
Hay mucha gente… que hoy se divierte
por tu coraje y valor
y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo.
Hay mucha gente que hoy te agradece
por tanta fiesta Ramón
y que jura quedarse en las buenas y malas contigo.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
hasta tus enemigos
te pedirán… también perdón Ramón
cuando en el Dos mil dos
la vuelta des con nuestra selección
Me había olvidado de esa canción!! El coro es antológico!!
10 años de historia desperdiciados por caprichos primero del hijo de mil puta de Aguilar y Passarella.
“Les mando una foto de mi querida cuidad ( termas los mogote los colorado la rioja ) saludos muy grande para todos”
http://i46.tinypic.com/2hfopbs.jpg
Y en Miami…
“Comiendo en miami con mi gran amigo tomasito @Titoromanazzi @Emiliano34Diaz y familia en george s”
http://i48.tinypic.com/5jsfes.jpg
Su Twitter, Esta activo Ramao, Escribio el sabado, para felicitar a la seleccion:
Ramon, TIENE QUE VOLVER!!! Conmino a los que usen el Twitter a que le rompan las pelotas para que salga a hablar! Con Vignolo se lleva bien, Eso parece por los Tweets que se mandan.
:
Lo sigo a Ramao desde que abrió su twitter. Lo voy a empezar a bombardear…:mrgreen:
Santiago_88: hincha de verdad:Ninguna sobredimension. El DT Mas ganador de River. Van 10 años que se fue. 10 años de verguenza tras verguenza, Superando papelon tras papelon, llegando a limites INCREIBLES.
No veo la sobredimension
Se lo elogia por lo que hizo hace 15 años, estamos empezando a vivir demasiado del recuerdoSiempre con la misma cantarina. Me rehuso a seguir estos debates.
Es como que los Velezanos, (Si, Dije Velezanos) Le caigan a Bianchi por su paso por Europa donde fracaso rotundamente.
No Existe. Nos vemos
Claaaaaro, en La Roma y Aleti fracasó Bianchi. No una, sino dos veces…
Santiago, vos no bancabas a Almeyda? O eso me pareció…
Lo bancaba, cuando empezaba. Pensé que podía aprender y mejorar, pero creo que es un caso perdido…
No se puede comparar a Díaz con Bianchi por favor, no tienen punto de comparación.
ramón ángel diaz @ramondiazdt
En esto momento se necesita el apoyo de todos los hinchas de river tranquilidad que todo va salir bien. saludos y gracias por el cariño
ramón ángel diaz @ramondiazdt
Me gusto que estan siendo determinante los joven del club orgulloso de ser river saludos para todos felicitaciones cuerpo tecnico,jugadores
VENI RAMON POR DIOS , TE QUIERO EN LA PRIMER FECHA EN EL BANCO
Ramón conserva todavía las gambas de crack