Mientras tanto, En La Rioja...

“Les mando una foto de mi querida cuidad ( termas los mogote los colorado la rioja ) saludos muy grande para todos”

Y en Miami…

“Comiendo en miami con mi gran amigo tomasito [MENTION=682]Tito[/MENTION]romanazzi [MENTION=38893]Emilia[/MENTION]no34Diaz y familia en george s”

Su Twitter, Esta activo Ramao, Escribio el sabado, para felicitar a la seleccion:

Twitter

Ramon, TIENE QUE VOLVER!!! Conmino a los que usen el Twitter a que le rompan las pelotas para que salga a hablar! Con Vignolo se lleva bien, Eso parece por los Tweets que se mandan.

:smiley:

“Les mando una foto de mi querida cuidad ( termas los mogote los colorado la rioja ) saludos muy grande para todos”

Y en Miami…

“Comiendo en miami con mi gran amigo tomasito [MENTION=682]Tito[/MENTION]romanazzi [MENTION=38893]Emilia[/MENTION]no34Diaz y familia en george s”

Su Twitter, Esta activo Ramao, Escribio el sabado, para felicitar a la seleccion:

Twitter

Ramon, TIENE QUE VOLVER!!! Conmino a los que usen el Twitter a que le rompan las pelotas para que salga a hablar! Con Vignolo se lleva bien, Eso parece por los Tweets que se mandan.

:smiley:

Como te extraño Ramon…

Me acabo de dar cuenta que Emiliano Diaz, Es igual a Abelairas… :confused:

Pone el twitter de RAMAO Leandro!!!

Le enfermo la cabeza…

Ojo que este domingo suena el hit eh… Ojo!

Le buscaba un parecido y no podía sacar a quien!!!

Ahi lo puse Marquin!!! Fijaos!!!

https://twitter.com/#!/ramondiazdt

Es que estoy en la pc del laburo y tengo todo bloqueado!!

posta.

es muy dificil poner… @ramondiaz ???
X(

ajajajaja

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION], Si te responde, Sera mejor que lo postees eh! :stuck_out_tongue:

oy oy oy oy
oy oy oy oy

La esta pasando mal eh…

Aparte no quedan dudas de que es el, Tiro:

“SALUDOS MUY GRANDE”, Je…

Como te necesitamos ramon

volvé…VOLVÉ…VOLVÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ramâo is back

No se olviden que les gritó el gol en la cara este tipo
Igual es un técnico como pocos, le vendría bien a River un tipo como él

Te estoy buncando y no te encuentro, estoy cansado de esperar. Estas viniendo y yo lo siento, vas a ponerme el antifas. Estas rondando por el pueblo voy a salirte a buscar, Estoy saliendo a tu encuentro, la risa empiesa a frotar Muchachos no pierdan la esperanza, ramon ya esta por llegar muchachos por favor no desesperen, Ramon esta en la puerta de mi hogar. Ahi viene ramon, la alegria de mi alma. Ahi viene ramon, con la risa en su mirada. Ahi viene ramon, despacito casi lento. Ahi viene ramon, que musico ligero. Muchachos no pierdan la esperanza, muchachos por favor no desesperen ramon ya esta en la puerta de mi hogar. Ahi viene ramon, la alegria de mi alma. Ahi viene ramon, con la risa en su mirada. Ahi viene ramon, despacito casi lento. Ahi viene ramon, que musico ligero.

Passarella tambien nos lo grita y es el presidente…

Todo el mundo quiere a Ramon lejos de River, Uds, Los bosteros, Tambien nuestras Diversas comisiones directivas, etc.

Asi nos va.

Yo soy bostero, pero si Ramón contribuye a la reestructuración urgente que tiene que hacer River (si es que asciende a primera) bienvenido sea para el fútbol Argentino

Yo solo quería remarcar de que no sean conformistas, TENGAN MEMORIA, NUNCA le pudo gritar un gol a River y mas de la forma que la hizo, por mas que la remontada de San Lorenzo haya sido terrible

Esa es mi opinión, leo otras, y respeto