Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

los de tunez jugaron a los pelotasos loos ultimos minutos y cuandoo niembro y clooss festejaban la victoria un africano tira un centroo y cuando va a cabezear abajo del arco se corta la transmision, y como estos dos se qedaron callados pense q habia entradooo , cuando vuelve la señal veo q rozo el paloo me qeria matar abajoo del arco se lo erro…
[/QUOTE]

A mi me pasó lo mismo, es mas grité GOOOLL y volvió la señal y me quería matar. Eso de que se quedaron callados justo fue increible, eso pasa cuando están relatando y viendo el partido por TV como hacen los truchos de TyC, pero acá no se qué pasó. :evil:

El sábado es el casamiento de mi hermano. La fiesta se va a prolongar casi hasta el inicio de la final, así que cuando llegue a casa me voy a dormir y me enteraré quien fue campeón por los cohetes: si la mayoría provienen de la villa campeón Bosta, si provienen del lado de la estación campeón los otros.
No falla nunca.

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no
[/QUOTE]

en la bmbonera??? x el olor q abia??? o por el silencio de las tribunas???
lo peor es q est estadio japones es 10000000 veces mas grand q la bostanera

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no
[/QUOTE]

Que??? había mucho olor a bosta en Tokyo??
[/QUOTE]

No se si habia olor a bosta…

Pero hoy verdaderamente y mas que nunca boca jugo con 12 jugadores…
Al igual que los tunesinos por que lo del arbitro fue un DESASTRE…

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no
[/QUOTE]

Que??? había mucho olor a bosta en Tokyo??
[/QUOTE]

No se si habia olor a bosta…

Pero hoy verdaderamente y mas que nunca boca jugo con 12 jugadores…
Al igual que los tunesinos por que lo del arbitro fue un DESASTRE.
[/QUOTE]

qeda demostrado q el problema de los arbitros es mundial…y el abitro del pachuk contra el eqipo tunecino fue peor todavia!!!

sin riquelme no le pueden ganar al milan ni en pedo, son horribles. hoy jugaron con un equipo espantoso y merecian perder… ahora si les sale jugar contra el okinawa red diamonds, la copa tendra el valor de una master mas o menos. me sorprenderia verlos en el obelisco festejando haberle ganado a los tunecinos y a los japoneses, pero se trata de bosteros… :wink:

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no
[/QUOTE]

Que??? había mucho olor a bosta en Tokyo??
[/QUOTE]

No se si habia olor a bosta…

Pero hoy verdaderamente y mas que nunca boca jugo con 12 jugadores…
Al igual que los tunesinos por que lo del arbitro fue un DESASTRE.
[/QUOTE]

Un desastre solo por que no los favorecioa ustedes como hacen en la libertadores??? :roll:

:twisted:

Pàra mi boca dentro de todo jugo bien, Banega jugo, bien, robaba mucho atars y salia jugando bien, etc…

Palacio hasta los 30 minutos una risa, era buenismo con los tunecinos se la sacaban asi nomas, le ganaban en velocidad, etc.

Dps jugo bien, aprendio a doblar para el otro aldo juaz (se dieron cuenta que siemrpe hace la misma juagda, que perro dios…).

No me extrañaría que a estos muertos les toque el Urawa Red Diamonds…siempre el Amigo Suerte juega para ellos.

Era lógico que la bosta pasara, si no donde está el negocio. Esto está digitado de antemano, ni podemos imaginar la plata que hay en juego. Ustedes creen que los japoneses van a perder dinero en esto?, el milan pasa tranquilo mañana y despues veremos quien gana, pero los nombres para la final estaban hace rato. Quiero ver al milan mañana porque si ponen un poquito de fútbol a este vok lo pasan ca-mi-nan-do.

sin riquelme no le pueden ganar al milan ni en pedo, son horribles. hoy jugaron con un equipo espantoso y merecian perder… ahora si les sale jugar contra el okinawa red diamonds, la copa tendra el valor de una master mas o menos. me sorprenderia verlos en el obelisco festejando haberle ganado a los tunecinos y a los japoneses, pero se trata de bosteros… :wink
[/QUOTE]

Nahhh no podes decir eso… un poquito de objetividad…

Boca merecio ganar claramente, incluso con un hombre de menos en la ultima media hora…
Si el arbitro hubiese cobrado ese recontra PENALAZO, lo hubieramos cerrado antes…

Y si probás con cambiar de canal o ver otra cosa???

Estos mierdas ván a jugar re tranquilos contra el Milan y tal véz le rompa el orto a los tanos…

No hay que darles bolas…

Niembro acaba de apostar un café que los japoneses dejan afuera al milan. Con la amargura que tienen esos tipos encima no me extrañaría.

sin riquelme no le pueden ganar al milan ni en pedo, son horribles. hoy jugaron con un equipo espantoso y merecian perder… ahora si les sale jugar contra el okinawa red diamonds, la copa tendra el valor de una master mas o menos. me sorprenderia verlos en el obelisco festejando haberle ganado a los tunecinos y a los japoneses, pero se trata de bosteros… :wink
[/QUOTE]

Nahhh no podes decir eso… un poquito de objetividad…

Boca merecio ganar claramente, incluso con un hombre de menos en la ultima media hora…
Si el arbitro hubiese cobrado ese recontra PENALAZO, lo hubieramos cerrado antes.
[/QUOTE]

objetivamente merecieron perder. jugaban contra un equipo inexistente, sin ninguna figura, del africa mas pobre, sin embargo, los metieron contra su arco con un dt que pedia la hora. si despues de todo no merecian perder… dan lastima.

Si, Niembro se esta mojando toda la cola de tanto hablar de la Bosta…Está como loca…

Es obvio la parcialidad que tienen estos personajes ya sea por sus actitudes o apreciaciones futbolísticas, pero son sólo conjeturas sus supuestas simpatía por el cuadro boquense. Sin embargo, Kloss es declarado hincha de Boca, yo lo sé, ya que mi prima solía ir al programa radial de éste sujeto impresentable y allí le comentó su amor por la mierda.
Es más, para el cumpleaños le regaló un osito con los colores más grasas que ví en mi vida.
De Niembro no me consta aunque es muy probable…

sin riquelme no le pueden ganar al milan ni en pedo, son horribles. hoy jugaron con un equipo espantoso y merecian perder… ahora si les sale jugar contra el okinawa red diamonds, la copa tendra el valor de una master mas o menos. me sorprenderia verlos en el obelisco festejando haberle ganado a los tunecinos y a los japoneses, pero se trata de bosteros… :wink
[/QUOTE]

Nahhh no podes decir eso… un poquito de objetividad…

Boca merecio ganar claramente, incluso con un hombre de menos en la ultima media hora…
Si el arbitro hubiese cobrado ese recontra PENALAZO, lo hubieramos cerrado antes.
[/QUOTE]

objetivamente merecieron perder. jugaban contra un equipo inexistente, sin ninguna figura, del africa mas pobre, sin embargo, los metieron contra su arco con un dt que pedia la hora. si despues de todo no merecian perder… dan lastima
[/QUOTE]

SI ELLOS DAN LASTIMAN, NOSOTROS???

A MI ME DUELE EL ALMA Q LA BOSTA SEA EL PRIMER EKIPO ARGNETINO EN JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES Y MAS SI LO LLEGAN A GANAR!!!

PERO YO NO VI Q BOSTA MERECIERA PERDER, SE ERRO VARIOS GOLES LA BOSTA…
PARA MI ESE EKIPO AFRIANO POR EJEMPLO AL CARACAS LO PASABA POR ARRIBA…

POR ALGO SON LOS CAMPEONES D AFRICA, LOS EKIPOS AFRICANOS SIEMPRE COMPLICAN…

YO AL MILAN LE TENGO FE , PERO SON MEDIOS GELIDOS Y POR LO Q VI NO ESTAN MUY BIEN …

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no
[/QUOTE]

Que??? había mucho olor a bosta en Tokyo??
[/QUOTE]

No se si habia olor a bosta…

Pero hoy verdaderamente y mas que nunca boca jugo con 12 jugadores…
Al igual que los tunesinos por que lo del arbitro fue un DESASTRE.
[/QUOTE]

Es facil que se escuchen a un grupo de hinchas cantar, en un estadio donde reina el silencio generalmente. Aparte estoy seguro que subieron el volumen del microfono, donde estaban los hinchas, para que se escucharan mas fuerte.

sin riquelme no le pueden ganar al milan ni en pedo, son horribles. hoy jugaron con un equipo espantoso y merecian perder… ahora si les sale jugar contra el okinawa red diamonds, la copa tendra el valor de una master mas o menos. me sorprenderia verlos en el obelisco festejando haberle ganado a los tunecinos y a los japoneses, pero se trata de bosteros… :wink
[/QUOTE]

Nahhh no podes decir eso… un poquito de objetividad…

Boca merecio ganar claramente, incluso con un hombre de menos en la ultima media hora…
Si el arbitro hubiese cobrado ese recontra PENALAZO, lo hubieramos cerrado antes.
[/QUOTE]

objetivamente merecieron perder. jugaban contra un equipo inexistente, sin ninguna figura, del africa mas pobre, sin embargo, los metieron contra su arco con un dt que pedia la hora. si despues de todo no merecian perder… dan lastima
[/QUOTE]

SI ELLOS DAN LASTIMAN, NOSOTROS???

A MI ME DUELE EL ALMA Q LA BOSTA SEA EL PRIMER EKIPO ARGNETINO EN JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES Y MAS SI LO LLEGAN A GANAR!!!

PERO YO NO VI Q BOSTA MERECIERA PERDER, SE ERRO VARIOS GOLES LA BOSTA…
PARA MI ESE EKIPO AFRIANO POR EJEMPLO AL CARACAS LO PASABA POR ARRIBA…

POR ALGO SON LOS CAMPEONES D AFRICA, LOS EKIPOS AFRICANOS SIEMPRE COMPLICAN…

YO AL MILAN LE TENGO FE , PERO SON MEDIOS GELIDOS Y POR LO Q VI NO ESTAN MUY BIEN …
[/QUOTE]

estamos hablando de los lastimosos bosteros: equipo, jugadores, cuerpo tecnico e hinchas declarados y no declarados.
ya hay otros topicos para referirse al momento de river.

Segul Nimebro mismo, el es de chicago, mmm, no le creo…

El año pasado Milan paso a semifinales por los arbitros. Contra Bayern Munich en cuartos de finales de local, un ruso cobro todo para Milan … no voy un penal del Bayern …