Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

si viste que hdp despues -AUNQEEE LA TELEVISION DEMUESTRE LO CONTRARIOOO ESO FUE PENALL-
VOKA NO SOLO GANA EL PARTIDOO SI NO Q RECUPERA LA MEMORIA (parece q estaban inconcientes)
[/QUOTE]

:lol: Tal cual.
Eso me llama la atención, no contentos con alabarlos trabajan para levantarle el animo a los hinchas y hasta a los JUGADORES.
Es increible, pasan los años y estos tipos siempre terminan sacandome.
No puedo evitarlo.

Y lo de “por ser un equipo argentino” ya no funciona.
Basta escucharlos en cualquier cotejo internacional de river para darse cuenta.

Nunca fueron serios en su profesion no se de que se sorprenden, desde lo que opinan hasta sus comentarios/relatos, simplemente no hay que escucharlos por que aunque uno sepa estas cosas siempre lo termians puteando.

yo lo vi un ratito me dan asco closs y el otro pero el que me da mas asco es closs por dios que partido vio.

yo no vi el partido…

pero me tuve que bancar a pergollini en su programa “Cual es” (FM Rock and Pop) festejar como un hijo de puta la victoria de su equiupito…

pero bue…

de todas formas se supone que esos dos festejan asi por que es un “equipo” argentino (?),

salu2 :wink:

TENES RAZON…hace un tiempo dije que tenemos que juntar firmas o hacer una movida para declararlos personas no gratas en el monumental( los hinchas , xq sabemos que aguilar no lo va a hacer) y cuando vayan decirselos mediante volantes o banderas con sus caras y la remera bosta…
habria que organizarlo para febrero.

si viste que hdp despues -AUNQEEE LA TELEVISION DEMUESTRE LO CONTRARIOOO ESO FUE PENALL-
VOKA NO SOLO GANA EL PARTIDOO SI NO Q RECUPERA LA MEMORIA (parece q estaban inconcientes)
[/QUOTE]

:lol: Tal cual.
Eso me llama la atención, no contentos con alabarlos trabajan para levantarle el animo a los hinchas y hasta a los JUGADORES.
Es increible, pasan los años y estos tipos siempre terminan sacandome.
No puedo evitarlo.

Y lo de “por ser un equipo argentino” ya no funciona.
Basta escucharlos en cualquier cotejo internacional de river para darse cuenta
[/QUOTE]

voy a ir en un partido de copa libertadores o nissan a la plateaa y le voy a romper la cabina de un piedrazo … le corto la cabeza a los dos papafritas …

pd:no tengo ningun problema en pagar el vidrio pero ya con haberle roto la cabeza me conformo …

Esperaban otra cosa de esas dos mierdas?.
Che: no vi ni escuché el partido, me soprende que sólo hayan ganado 1-0 a ese toilette de mierda. Como fue el partido les pregunto a los que lo vieron? (ole.com dice que ganó bien, casi sin sustos).

los tunecinos son un tipico equipo del norte de Africa: flojos abajo, inofensivos arriba, con buen manejo en el medio…

los tunecinos son un tipico equipo del norte de Africa: flojos abajo, inofensivos arriba, con buen manejo en el medio…
[/QUOTE]

Estas hablando de los tunecinos o de River 2007 :wink: ?

Increíble todo lo que dijeron para la gilada bosteril que compra cualquier buzón. Qué asco, dan ganas de vomitar, Dios tiene que hacer justicia con estos hijos de puta y estos bosteros infradotados.

los tunecinos son un tipico equipo del norte de Africa: flojos abajo, inofensivos arriba, con buen manejo en el medio
[/QUOTE]

Estas hablando de los tunecinos o de River 2007 :wink:
[/QUOTE]

mmm no, venia bien para la cago con eso del manejo

los de tunez jugaron a los pelotasos loos ultimos minutos y cuandoo niembro y clooss festejaban la victoria un africano tira un centroo y cuando va a cabezear abajo del arco se corta la transmision, y como estos dos se qedaron callados pense q habia entradooo , cuando vuelve la señal veo q rozo el paloo me qeria matar abajoo del arco se lo erro…

si viste que hdp despues -AUNQEEE LA TELEVISION DEMUESTRE LO CONTRARIOOO ESO FUE PENALL-
VOKA NO SOLO GANA EL PARTIDOO SI NO Q RECUPERA LA MEMORIA (parece q estaban inconcientes)
[/QUOTE]

:lol: Tal cual.
Eso me llama la atención, no contentos con alabarlos trabajan para levantarle el animo a los hinchas y hasta a los JUGADORES.
Es increible, pasan los años y estos tipos siempre terminan sacandome.
No puedo evitarlo.

Y lo de “por ser un equipo argentino” ya no funciona.
Basta escucharlos en cualquier cotejo internacional de river para darse cuenta
[/QUOTE]

voy a ir en un partido de copa libertadores o nissan a la plateaa y le voy a romper la cabina de un piedrazo … le corto la cabeza a los dos papafritas …

pd:no tengo ningun problema en pagar el vidrio pero ya con haberle roto la cabeza me conformo .
[/QUOTE]

Para tanto vos decis ?

Bosta gana en el plano internacional porque los rivales lo respetan, es más, entran con cagazo sobretodo los brazucas. Lo
único reconfortante que en la Argentina ya le empezaron a perder el respeto incluyendo River. A nosotros no nos respetan ni acá ni afuera. Por eso apunto a un 2008 con un equipo no solo ofensivo sino que en cada pelota salgan como le salió el defensor de Tigre a Alexis, ahí vamos a ir logrando que nos respeten aunque sea en lo futbolístico.

El gol que se erra el del equipito ese no tiene nombre, ya veo que el Milan pierde eh…no me extrañaria…seria una pesadilla con todas las letras.

la puta que lo pario.

yo ni cuenta me di de q eran bosteros closs y niembro… :lol:
bastant flojo lo d bosta y mas viendo qel eqipo d tunez noera muy bueno!!

espero que nos salga unaaa y qel milan les ganen a los bosteros sino completariamos un año redondito…

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no.

Fue una cantidad impresionante teniendo en cuenta los precios y el momento de boca…
A parte por como se sintio la hinchada, parecia que jugabamos en la bombonera, no me vas a decir que no
[/QUOTE]

Que??? había mucho olor a bosta en Tokyo???

Closs y Niembro, dan ASCO.
Estos mismos, en la era Ramón, se encargaban de verduguearlo día tras día.
Son poco profesionales.
El enviado de del Plata Daniel Mollo (está con Caldiero), dijo después de terminado el partido, que Boca jugó muy mal; como viene haciéndolo este segundo semestre.
Se ve que estos dos mierdas vieron otro partido.
No me calienta Boca gane o pierda, me enferman estos tipos.

TENES RAZON…hace un tiempo dije que tenemos que juntar firmas o hacer una movida para declararlos personas no gratas en el monumental( los hinchas , xq sabemos que aguilar no lo va a hacer) y cuando vayan decirselos mediante volantes o banderas con sus caras y la remera bosta…
habria que organizarlo para febrero
[/QUOTE]

NO, TENGO CRONICA… :smiley:
En verdad se debería hacer eso, habría que juntar firmas.
Serviría para que la gente que no analiza, comience a mirar a los periodistas deportivos de otra manera y sentaría precedente.
QUE NOTICIA:
LOS HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER ESTAN JUNTANDO FIRMAS PARA QUE LOS PERIODISTAS M.CLOSS
Y F. NIEMBRO SE LOS DECLARE PERSONA NO GRATA!!!
(me gustaría que se haga con Papada no?, pero eso cuesta el doble…)

CHE, SI LA BOK LLEGA A LLEVARSE ESTE TITULO PODRIA HACERSE.
Suena pelotudo pero sería hermoso que todo el ambiente se entere que ellos no pueden pisar el monumental por desición nuestra, cansados de tanta cargada.