hola queria pedirles un favor a quienes sacan micro o conozcan a quienes sacan micro, trafic, etc para Tucuman , quisiera que se pogan en contacto es por el tema de la seguridad y la organizacion para ese dia , ya que necesitamos saber la cantidad de micros que van a venir para informar a la policia para poder custodiarlo a la llegada y la salida y que todo salga bien , ya tenemos un lugar donde nos reuniremos antes del partido y donde se guardaran esos micros
hola queria pedirles un favor a quienes sacan micro o conozcan a quienes sacan micro, trafic, etc para Tucuman , quisiera que se pogan en contacto es por el tema de la seguridad y la organizacion para ese dia , ya que necesitamos saber la cantidad de micros que van a venir para informar a la policia para poder custodiarlo a la llegada y la salida y que todo salga bien , ya tenemos un lugar donde nos reuniremos antes del partido y donde se guardaran esos micros
hola no es tanto por la hinchada sino por ahi la gente comun aparte hay una villa cerca y es que no queremos que pase absolutamente nada , en jujuy por ejemplo les rompieron varios micros a la gente y no queremos que eso suceda aca
Tucuman no es EL EXTERIOR!!! Agarra la wikipedia que no muerde cuervito…!!! Y preguntale a la “gloriosa Butter” lo que es aguantar en paraguay y en el morumbi…
Jujuy siempre es jodido para ir. Tucuman no sabia como estaba porque hace mil que el santo no estaba en primera, pero antes era jodido.
porq mierda no le banean la cuenta al cuervo este gil…?!
y creo q carlos, tendrias q hablarlo con el club si es q estas encargado d esa seguridad… no x un foro en el q el 70 % d la gente ni va a la cancha, o va d local y poco…
si la policia hace las cosas bien, no va a haber problema. es verdad, hay una villa a 2 cuadras de la cancha, pero no creo que los hagan entrar por ahi. la ultima vez que fui a un clasico en san martin nos hicieron entrar por otros lados y no por la villa. vamos river carajo!!!
Lo digo con la mejor, por que contestas asi?
o sea, ayuda para organizar bien, para ir a
una provincia q hace mucho q River no va,
etc
etc
y contestas asi !
Viejo si nos juntamos todos en un lugar no pasa nada…
fui miles de veces a tucuman y nunca nada… jujuy es una guerra acomparacion de tucuman
hagan la onda para juntarse en un lugar y listo… igual yo voy siemore solo a santa fe solo a rosario fui solo y sufri bastanta jaja y a jujuy ya me lo conosco de memoria por eso no ay drama jaja
saludos gente aunque bien la iniciativa
a y otra viejo LA BARRA seguro va a venir asi que no creo que los salames de los ale se hagan lo vivos y quieran plantarse xq flor de paliza les van a regalar jaja
sin dudas lopeor es jujuy…y parece q los tucumanos tienen ganas de “recibirnos” con todo…jeje
despues se quejan cuando queremos q estos equipos se vallan a la b
buena inniciativa,igual calculoq ue los recaudos van a ser tomados.
Jujuy es como en otras epocas venir a La Plata que te saltaban de los arboles y te encerraban en la laguna