Quién grita el “AH NO”? :lol::lol::lol:
Es un famoso moderador de este foro :mrgreen:
Alguien notó el detalle del enano de abajo? jajajaj es bizarrisimo!
Vooy, ahi te mando mp chuki
respondidoo
El enano es definitivamente, MUY BIZARRO, jajaja.
De popular visitante… a solamente platea local… (Eran otros tiempos, era otra la historia)
La risa de rafa, jajaja Aiii Nooo!!!
EL QUE BAJA CARETA DEL MICRO, NO SE SUBE A LA VUELTA! :twisted:
JAJAJAJAJAJ alta fiesta metemos !!!
Vino con pera todo el año es carnaval !!!
Gente si están dudando en venir o no, les aseguro que va a ser un gran viaje… Y no quiero decir el pronóstico que tengo para el partido, sólo digo que hace vaarios partidos no le tengo tanta confianza al River de JJ. Es más, hasta creo que si juega unos minutos Funes Bobi puede llegar a meterla 8| 8| 8| 8| 8
y vos q te metes si vas en auto
alta fiesta va a ser:cool:
Gente, una pregunta boluda, pero sino se me complica llegar a destino.:mrgreen:
¿Dónde es exactamente Barrancas de dónde sale el micro? ¿Entre que calles?
Juramento y Av. Virrey Ortiz.
Virrey VERTIZ, Sergio. Toda tu vida yendo a tomar el 114 ahí y no te aprendiste le nombre de la avenida? :mrgreen:
Virrey VERTIZ, Sergio. Toda tu vida yendo a tomar el 114 ahí y no te aprendiste le nombre de la avenida? :mrgreen
Y lo tuve que buscar en internet eh… no veo muy bien así que NUNCA leo las calles de los lugares a los que voy seguido y me manejo solo por las cosas que veo a grande rasgos… por ejemplo, se que donde me bajo hay una agencia de lotería y siempre veo que al empleado lo tienen cagando, jaja.
Abrazo rafa.
Jaja gracias, gente. Mañana veo màs o menos que me deja.
el 29 beto o el tren de retiro. No llegues tarde amigo
Listoo yo tambien me prendo a esa hora estare ahi. Para ir a ver al Millo de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a donde para el micro se sabe??? lugar exacto JAJAJAJAJ
de q se rie el zarpado jaja
que lindo se va a poner con la lluviaa