Gente si están dudando en venir o no, les aseguro que va a ser un gran viaje… Y no quiero decir el pronóstico que tengo para el partido, sólo digo que hace vaarios partidos no le tengo tanta confianza al River de JJ. Es más, hasta creo que si juega unos minutos Funes Bobi puede llegar a meterla 8| 8| 8| 8| 8|
Me sumo. Igual no me jode tanto ir a Barrancas, pero como la otra vez, tirenme en 9 de julio, Puerto Madero (si vienen por autopista) o alrededores.:mrgreen:
naa beto venite a barrancas que tenemo que comprar escabiooo
los caretas que ni se acerquen loco.
naa beto venite a barrancas que tenemo que comprar escabioo
Okok, don´t problem.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
nico_riverplate: Nico_El_Pueblito:Como agarran para volver se puede tirar del micro en movimiento ? Si es asi me interesa pago el viaje completo no hay dram
Yo ya le mandé un mensaje a Chuki porque me libero al mediodía en San Juan y 9 de Julio. Medio al pedo que me vaya hasta Barrancas…capaz me pueden subir por algún lado del centro…a ver qué me dice y si es así podrías venir vos también quizás
Me sumo. Igual no me jode tanto ir a Barrancas, pero como la otra vez, tirenme en 9 de julio, Puerto Madero (si vienen por autopista) o alrededores.:mrgreen
si llegamos y no tienen alcohol no suben
manga de putos obvio que es ida y vuelta manu, me extraña jajaja
vengansee mucho humo para el que le gusta, y para los que no van cerca del chofer :
Chuki dejate de joder que me ta dando bronca no poder ir
Me encantaria ir con ustedes, pero me queda lejos barrancas :twisted: escabien todoooooooo y vallan agitandola por el camino (?
esquiven los piedrazos
esquiven los piedrazo
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
esquiven los piedrazo
Vas a tener que venir a zona sur, lamescrotos.
ah esta fecha vas facho?
si mas vale, voy cuando quiero
si va bacho no voy
la próxima vez que te vea moribundo en un cordón te dejo ahí tirado hijo de puta
Por lo unico que me gustaria vivir en capital seria para prenderme en todos estos viajes, lpmqlp :evil:.
venite de mardel con el leo
Leo va?
Andy:Ojala los distinga desde arriba asi los escupo todo el partido
Jajjaa, se que es conocido de los chicos
jajaja que grande Juano, lo que me reí ese partido no tiene nombre! ahora lo bolaceamos porque va a la platea :lol: