[QUOTE=TomasRiver98;7936667]Gente una pregunta, yo saqué “General No Socio” para retirar en Lavalle, y hay más para retirar en otros lados, pero es la misma
No?..
Uno de Lanús sacó una foto a su entrada General y tiene acceso a
Puerta 3(popu local) y acceso 8 (popu visitante)[/QUOTE]
Claro, Lanus tiene habilitada ambas puertas de entrada. La puerta 8 es la visitante.
che que onda donde se pueden comprar? van a ir varios de aca? alguno tiene la posta de cuanta gente va y si es toda de River? tema seguridad?
si no es regalarse yo voy, por favor alguno que sepa comente bien porque entre las paginas se pierde
GRACIAS
[QUOTE=hernan_1986;7937042]che que onda donde se pueden comprar? van a ir varios de aca? alguno tiene la posta de cuanta gente va y si es toda de River? tema seguridad?
si no es regalarse yo voy, por favor alguno que sepa comente bien porque entre las paginas se pierde
GRACIAS[/QUOTE]
Va a ser todo de River. El codo solito se agotó, y se sacó general no socio para ir a la de al lado del codo.
La platea “codo solito” (agotada) toda gente de River, ahora todos estamos sacando “General No Socio” que está al lado de la codo solito, y por lo que veo en muchos lado, muchos compraron, si queres comprar vas a la pagina de Autoentrada
Esten pillos y no se regalen, me hablaron de la hinchada de ellos, esta arreglado con la gorra para liberar y caranchear a los de river
[QUOTE=hernan_1986;7937042]che que onda donde se pueden comprar? van a ir varios de aca? alguno tiene la posta de cuanta gente va y si es toda de River? tema seguridad?
GRACIAS[/QUOTE]
Hasta ayer 2500 codito y 1500 general
Yo tengo de buena fuente, que la barra de River ni va a asomar en Lanús…
Por eso mismo mono, no te regales
que te dijeron amigo? conta asi nadie se regala
Es corta muchachos estos villeros algo van a querer sacar del partido con todo esto. No vayan no sean boludos. La policia y Russo estan del mismo lado, la van a pasar para el orto si esos se ponen de acuerdo en hacer cagar a la gente, cuidense
No vayan, la barra de lanus va en remis pero son amigos de la gorra. lanús fue uno de los municipios donde volaron comisarios por tener contactos con estos tránfugas
Dejen de meter miedo, el que no quiere ir que no vaya. El que va sabe a donde se mete. A cuidarse entre todos, vamos todos unidos.
La Defensa: ¿12 mil “neutrales” para Lanús-River? http://www.ladefensadigital.com/2017/10/12-mil-neutrales-para-lanus-river.html?spref=tw
Naaah…imposible si ahí gobierna Cambiemos… :twisted:
“va a estar muy picante, hay visto bueno de la gorra para caranchear a todos los de river”
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Nadie mete miedo amigo, lo digo para que se pongan pillos y no jueguen con la suerte. VAMOS NO NOS QUEDEMOS.
alguien de aca tiene contacto con la barra? que lastima que no se pueda coordinar nada con estos tipos
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
se podria arreglar para ir en caravana todos juntos
A los que vayan, lleven linternas porque no tienen luz (?)
Acaban de hablar de esto en el inicio del programa de Estudio Futbol. Dijeron que muchos hinchas de River sacaron entrada y que ahora es responsabilidad de los organismos de seguridad mantener todo en paz en el partido, que ya están avisados y la responsabilidad es de ellos
La verdad que la veo negra para los que van a Lanús, pero si ya estan decididos les deseo suerte, todos únidos y disimulando bien con algo granate encima, hay que camuflarse como los mejores…
Cuanta gente de River va a estar en Lanús??.