Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

No odio a D’Onofrio. Odio a los alcahuetes que militan para él

Que van a cazar estos salames son 50 no tienen idea lo que es River, se piensan que somos banfield, va a caer toda la indiada y estos van a cerrar el orto no pueden correr a nadie. Van a cazar infiltrados jajajajaja me hacen reir estos fantasmas.

Son 50 si, pero que los superemos en cantidad no implica que todos nos vayamos a plantar. Si la pudren 50 de Lanús contra 5000 de River te aseguro que 4950 salen corriendo porque es gente tranquila cero bardo.
Quien se va a plantar? la barra? ni siquiera van. Y si fueran pierden porque son unos payasos.

Cantidad no es sinónimo de calidad. Quedó demostrado contra Atlanta hace unos días que 200 de ellos se escucharon que miles de los nuestros

[QUOTE=RafaRiver;7933550]Son 50 si, pero que los superemos en cantidad no implica que todos nos vayamos a plantar. Si la pudren 50 de Lanús contra 5000 de River te aseguro que 4950 salen corriendo porque es gente tranquila cero bardo.
Quien se va a plantar? la barra? ni siquiera van. Y si fueran pierden porque son unos payasos.

Cantidad no es sinónimo de calidad. Quedó demostrado contra Atlanta hace unos días que 200 de ellos se escucharon que miles de los nuestros[/QUOTE]

Pero Rafa a vos te parece que va a ir toda gente tranquila? No veo a un padre yendo con sus dos hijos a este partido, mas por como se vendieron las entradas. De la barra de ellos olvidate no van a armar bardo simplemente porque el presidente les va a decir que no lo hagan porque no les conviene y no queda mucho margen mas en lanus, el que no es barra es un cachivache que hace lo que le digan los de la barra son clubes chicos. Lo de atlanta es logico que canten para ellos era la final del mundo y para nosotros un partidito mas, viste como festejaban un lateral? se deberian sentir igual o mas inferiores que nosotros cuando jugamos contra el barsa que festejaba cuando teniamos un corner como si fuera un penal.

Mirá, los cachivaches de River, esos que se la pasan agitando en la previa, que se ponen al final de la fila y gritan a la policía cosas como “daaaaale gorra cornudo dejá pasar que me cansé de cogerme a tu mujer” son los primeros que salen corriendo. Hace años que los veo y siempre fueron iguales: machitos de la boca para afuera pero cuando se tuvo que plantar la gente de River no barra de visitante no fueron ellos justamente.

Yo personalmente los detesto porque fingen algo que no son. Respeto mas a un tipo que sale corriendo porque no sabe ni le interesa pelear que a un proyecto de barra como esos negros cachivaches de mierda que apenas la policía les pega un palazo lloran pidiendo por la mami.

[QUOTE=RafaRiver;7933572]Mirá, los cachivaches de River, esos que se la pasan agitando en la previa, que se ponen al final de la fila y gritan a la policía cosas como “daaaaale gorra cornudo dejá pasar que me cansé de cogerme a tu mujer” son los primeros que salen corriendo. Hace años que los veo y siempre fueron iguales: machitos de la boca para afuera pero cuando se tuvo que plantar la gente de River no barra de visitante no fueron ellos justamente.

Yo personalmente los detesto porque fingen algo que no son. Respeto mas a un tipo que sale corriendo porque no sabe ni le interesa pelear que a un proyecto de barra como esos negros cachivaches de mierda que apenas la policía les pega un palazo lloran pidiendo por la mami.[/QUOTE]

Compartimos el odio a los cachivaches quedae tranquilo y opino igual que vos son las primeras ratas en huir, cuando dije indiada me referia a la gente de River de verdad que va a todos lados y se pelea por River sin problema. Seguramente esté todo tranquilo, esperemos, tampoco está bueno que se instale un clima de mierda y la gente vaya mas perseguida que de costumbre. Abrazo

Recién en estudio fútbol se lavaron las manos ambos presidentes. Suerte a los que vayan

De acá de matanza de mí agruapacion hasta ahora somos 50 vamos en micro también van los de San justo son como 30 y así de otros lados no instalemos el miedo porque si es lo que quieren ellos. Un amigo de San Lorenzo me contó que a ellos también se la pasaron amenazandolos toda la semana fueron allá y no pasó nada estaba calientes porque en el bajo Flores los corrieron a la salida y entrada Lanús nada … Así que tranqui

Va toda la gente picante de zona oeste jaja, terrible esos muchachos, andan con taparabos y arcos con flechas

Cuanto proyecto de barra q hay por acá mamita

voy a lanus de una, vamos river, hay que alentar ahi como sea

GENTE SAQUEN GENERALES EL MARTES TENEMOS Q ESTAR TODOS !

Que onda? Habilitan una tribuna de neutrales?

La tribuna y el codo lo habilitaron para que valla gente de River , se de buena fuente no va a ir nadie de lanus , prefieren una tribuna llena de hinchas de River que vaciá y perderse la recaudación ( esto lo se por un amigo que es socio y conoce Lanus desde hace décadas) así que los que vallan no van a tener problemas en la tribuna , son como los neutrales cuando juega olimpo de local contra nosotros.

De donde sacaste eso?

Estoy preguntando

Ah bueno pense que habian mencionado algo en la transmision, vi el partido por arriba y perdiendome algunas partes por estar trabajando.

No creo que anuncien nada

ya somos miles los que sacamos Y esta semana muchos mas van a comprar … La visitante va a ser toda" neutral"…

Gente una pregunta, yo saqué “General No Socio” para retirar en Lavalle, y hay más para retirar en otros lados, pero es la misma
No?..
Uno de Lanús sacó una foto a su entrada General y tiene acceso a
Puerta 3(popu local) y acceso 8 (popu visitante)

La cagada ya está hecha. Que habiliten oficialmente a los “neutrales” o los organismos de seguridad van a tener que lamentar varios dolores de cabeza el próximo martes