Mi publicación en el Olé

En el grupo de nuestra filial pusieron esta foto y todos te saltaron a la yugular, eramos 2 contra 1000. te re banco gonza

Bien pibe, te felicito loco, el texto es excelente y refleja lo que pensamos la mayoría acá.

Es increible, pero parece que fueramos la ultima legión de la exigencia y el paladar negro en todo River.

bien capo!

Muy buena, flaco, cortita y al pie!!

Me uno a tus palabras.

A mi me paso lo mismo con un hincha re fanatico de Quilmes!!! El iluso piensa que al menos yo, lo tengo de idolo! jajaja Cuando le conte que no lo queria en el puesto de DT en River se sorprendio mucho!!!

Fotos del muro | Facebook

Si te interesa para mas opiniones… Yo postie algo, pero ante la duda lo borre, pero quiero que sepas que te apoyo en todo lo que dijiste. Aplaudo tu decision de mandarlo a Ol* y hacer escuchar la voz de los hinchas de River que aun les queda algo de materia gris, incluso despues de este caos

Sos un genio flaco, te felicito!

Genio, mis felicidades papa

Felicitaciones crack, buen texto y de acuerdo con tu opinión.

Esto es River. Sos un genio, hace falta mas hinchas como vos, y varios de aca.

Bien ahi, muy buen texto. Hablaste por más de uno.

En realidad las cosas que escribí en esa nota fueron conceptos que me los metieron en la cabeza varios de ustedes . Así que esta nota no es solo mía , es de la gran mayoría de este foro , yo solo lo que hice fue enviarles un email escribiendo lo que sentiamos . Espero haber podido lavar alguna cabeza…

Clap clap clap… aplausos!

Está excelente. Felicitaciones


Ojalá hayas lavado MUCHASSS… es necesario

excelente capo!