Mi publicación en el Olé

Clap, clap, clap, clap… Bien ahí Gonza!

bien ahi locura

Genial texto, aplausos.

Una cosa para corregir, donde dice ''empezar a exigir como antes y dejar de aplaudir cuando entra la hinchada".
Yo lo corregiría a “empezar a exigir como antes y dejar de aplaudir cuando entra la barra

Se que es una boludez, pero no está mal marcar las diferencias entre nosotros (la hinchada) y los mercenarios.

Abrazo!

Muy bueno, te felicito crack

Pensaba lo mismo cuando lo ví en facebook… Muy raro, pero muy bueno que lo hayan publicado. Felicitaciones.

Hoy me puse a discutir con un compañero hincha de Racing por Almeyda! Me decía que es un DT de la puta madre :lol: que nos sacó de terrible pozo :confused: en fin, lo endiosaba!
Por Diosssssss, prefería que me cargue por haberme dejado afuera y no que me diga esas pelotudeces!

Te banco una bocha por la nota que hiciste, muy buena la verdad. Hoy mi viejo me dijo que en el taller mecanico de confianza de el son todos fanaticos de River y le viven discutiendo defendiendo a Almeyda y que hay que alentar siempre, se lo voy a imprimir asi se lo lleva y se los entrega con mucho amor :mrgreen:

Muy bien loco. Se necesita más gente que piense así y menos gente que aplauda a Sanchez por correr los 90 minutos (es atletismo esto??)

excelente…felicitaciones…ya lo publique en mi muro de facebook

Felicitaciones loco.La verdad que expresaste lo que mucho de nosotros siente!!!

Seguro el que le mando un mail puteando fue Farinella!

Me sumo a las felicitaciones.

Bien, crack, felicitaciones.

Lo mejor que leí en ese diario en la vida. Sos un capo.

Excelente viejo, Te felicito, MUY MUY Bueno!!!

:thumleft:

Excelente tu texto Gonzalo la verdad como se necesita mas gente que piense asi

Gracias por mandarlo y felicitaciones por la publicacion!!

Muy bueno, te felicito.

coincido en todo, excelente.

Felicitaciones Gonza!! Olé generalmente una vez por año como mucho le hace un guiño al hincha de River. Fue este…

Te felicito.

Gracias por expresar el pensamiento de un monton de gente.

:smiley: