Mi perfil

Che estoy en informatica y no peudo entrar a mi perfil, se me cierra el internet autmaticamente. Probe tambien con el firefox y no hay caso, hasta cambie de maquina y nada. Tambien probe entrando desde TRuco y tampoco, entre al perfil de luis y me anduvo, osea que es un problema de mi perfil nomas… A ustedes les pasa? (no es para afanar visitas en el perfil, posta que no puedo entrar)

Che estoy en informatica y no peudo entrar a mi perfil, se me cierra el internet autmaticamente. Probe tambien con el firefox y no hay caso, hasta cambie de maquina y nada. Tambien probe entrando desde TRuco y tampoco, entre al perfil de luis y me anduvo, osea que es un problema de mi perfil nomas… A ustedes les pasa? (no es para afanar visitas en el perfil, posta que no puedo entrar)

Che, Gonza… no entiendo bien qué es lo que te pasa con tu perfil. Yo estoy entrando y viéndolo lo más bien. De hecho te dejé un mensaje como para probarlo. Es rarísima la falla que me estás cantando. :confused:

Abrazos, Martín.

PD.: Probá entrando desde la opción “Ver perfil” que salta cuando hacés click en tu nick. Desde ahí entré yo.

Ahi me anda, no se que pasaba, pero entraba a mi perfil y se me cerraba el internet

cerramos entonces