mi opinion vs central

Hola, me presento brevemente a todos por aca!. espero disfrutar y opinar en este foro.

Fue un tremendo bajon el empate de ayer, pero no entiendo como sabiendo que a river siempre al final lo termina complicando cualquier equipo como no pudieron o defender mas o hacer mas goles para aumnetar la diferencia. Para mi pasa mas por lo mental que por lo fisico, river como equipo tiene todo pero falta a veces un poco de inteligencia para jugar y sino les pasa estas cosas.

Por eso propongo cosas que river tendria que mejorar y crecer:

  1. hacer todos los goles posibles, cosas que al final no sufra si esta en ventaja de un gol. es lo peor estar ganado con 1 o 2 goles a favor, xq te relajas y terminan haciendo el rival los goles.
  2. PACIENCIA, como la tuvo ayer river y apesar de todas las oportunidades que se perdieron pudieron llegar al segundo gol.
  3. FE. porque sin fe se puede peder hasta una batalla que ya parecia ganada.
  4. una hinchada que no insulte, mas aliento y menos presion. la presion afecta mucho a los jugadores. En 4 minutos de suplementarios se puede dar vuelta mucho partidos por eso es mejor seguir intentando hasta el final y no exigir ganar cuando se este perdiendo.

bueno es mi humilde opinion, y disculpas si alguien no esta de acuerdo con esto que pongo.

quizas alguien vea algo mas que a river le pasa??

saludoss

Hola, me presento brevemente a todos por aca!. espero disfrutar y opinar en este foro.

Fue un tremendo bajon el empate de ayer, pero no entiendo como sabiendo que a river siempre al final lo termina complicando cualquier equipo como no pudieron o defender mas o hacer mas goles para aumnetar la diferencia. Para mi pasa mas por lo mental que por lo fisico, river como equipo tiene todo pero falta a veces un poco de inteligencia para jugar y sino les pasa estas cosas.

Por eso propongo cosas que river tendria que mejorar y crecer:

  1. hacer todos los goles posibles, cosas que al final no sufra si esta en ventaja de un gol. es lo peor estar ganado con 1 o 2 goles a favor, xq te relajas y terminan haciendo el rival los goles.
  2. PACIENCIA, como la tuvo ayer river y apesar de todas las oportunidades que se perdieron pudieron llegar al segundo gol.
  3. FE. porque sin fe se puede peder hasta una batalla que ya parecia ganada.
  4. una hinchada que no insulte, mas aliento y menos presion. la presion afecta mucho a los jugadores. En 4 minutos de suplementarios se puede dar vuelta mucho partidos por eso es mejor seguir intentando hasta el final y no exigir ganar cuando se este perdiendo.

bueno es mi humilde opinion, y disculpas si alguien no esta de acuerdo con esto que pongo.

quizas alguien vea algo mas que a river le pasa??

saludoss

el punto 4 lo pusiste al reves es menos aliento y mas puteada.

y si te divierte mas puterar que ver a river ganar, esta bien. es tu opinion.

[MENTION=37990]morlock[/MENTION] sos de puterar mucho vos??

Perdon, no lo pude evitar

creo que nosotros alentando presionamos mas a river, es algo que vengo notando, les pesa mucho la camiseta y se los come la presion.
jugarian mejor si fuera a puertas cerradas.
obviamente, el murmillo es peor, pero alentar los presiona tambien.

y cuando estoy al pedo me pongo a puterar mas que todo los días de lluvias que no podés ir a ningún lado

jaja casi pero no, por otra razon.

si te divierte más apludir a un equipo que juega a nada y apludir a un arquero sin manos antes de los partidos es tu problema

Con todo mi respeto hacia tu opinion te digo que me parece media inutil, ya que es obvio que cualquier club no solo river tiene que meter goles para asegurar la victoria, que cualquier club tiene que defender y hacer tiempo cuando va 2-1 y faltan 4 minutos, y asi en todos los puntos. Lo de la hinchada de alentar y no putear lo venimos haciendo hace 34 fechas, ya esta, ya nos cansamos todos de seguir alentando a estas lacras que estan en River, alentamos todos los partidos, llenamos todas las canchas, y que recibimos a cambio? que nos empaten en el ultimo minuto y encima en el monumental, poder quedar 4tos en la tabla, estar entre la promicion y el ascenso directo, no jugar a nada, MIERDA RECIBIMOS MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA!

y si hay una fina diferencia entre alentar y no presionar. mas con 40000 para que no te hagan pesar tanto la camiseta.

pero lamentablemente no estamos para aprender lecciones…si a esta altura no reaccionan…faltan un mes para el final.

creo q lo mejor en esta instancia la hinchada no tendria que ser tan protagonista del juego y quedar mas espectantes… y no hacer tantos recibimientos y gritar tantooo…alentar pero tranca.

y esto no es amargura, es dejar que lo jugadores jueguen mas libres y no ponerlos nerviosos.

Depende el partido, con Instituto tambien teniamos presion y alentamos mucho, pero se gano, y muy bien. Asi que no creo que siempre influya en el rendimiento.

Y si entraba una de las 13 chances que tuvimos, estamos festejando…