Metro y Medio, un programa de radio

Genial este programa. Empece a escuchar radio desde que lo escuche por primera vez. Va de 18 a 21 por Metro 95.1 con Juli Pink, Seba Wainraich, Peto Menahem, el crack de Pablo Fabregas y el grande de Martin Reich. Es un cago de risa y es hiper entretenido. Tiene muy buenas secciones como empanadas gimenez, curso de antiayuda, gorda con helado, hablemos claro, el juego de google, nutricionista, la tapa de ole con juli y demas cosas. El que lo escucho alguna vez entero estoy casi seguro que comparte conmigo. Se lo recomiendo a todos.

Genial este programa. Empece a escuchar radio desde que lo escuche por primera vez. Va de 18 a 21 por Metro 95.1 con Juli Pink, Seba Wainraich, Peto Menahem, el crack de Pablo Fabregas y el grande de Martin Reich. Es un cago de risa y es hiper entretenido. Tiene muy buenas secciones como empanadas gimenez, curso de antiayuda, gorda con helado, hablemos claro, el juego de google, nutricionista, la tapa de ole con juli y demas cosas. El que lo escucho alguna vez entero estoy casi seguro que comparte conmigo. Se lo recomiendo a todos.

Esta muy bueno, yo lo suelo escuchar.
Pelé debutó con un pibe, y a Di María …no lo querian!!!

Si, solía escucharlo bastante, hacía combo con basta de todo. A veces me cansa Pink sobreactuando de boluda…

Me paso algo parecido, del enamoramiento (?) inicial pase progresivamente a un odio que hoy no me permite escucharla ni los pocos minutos que esta en la transicion con basta de todo.

Llegue a darme cuenta que no es una sobreactuacion, que es boluda, muy boluda, en serio… y me la bajan mucho las mujeres asi.

No me cabe tanto este programa.
Prefiero mil veces Perros de la calle y Basta de todo