Lo del dopping fue la payasada mas grande de la historia del fútbol. Dopping por efedrina y pseudoefedrina, sustancia que está en todos los remedios como un simple jarabe para la tos. Lo sacan de la cancha como si fuera un delincuente, lo echan del país y no lo dejan entrar nunca mas. Inaudito, inédito. Terrible el circo.
Después te corren con el verso de que no te gusta el fútbol y avalan terrible mamarracho extradeportivo que solo tuvo finalidades políticas.
Ni siquiera le encontraron efedrina sintetizada. Lo que supuestamente saltó es Ma huang que son unas hierbas chinas que se usan en todos los suplementos dietéticos, y ni siquiera es ilegal. Fue un robo terrible, decir que era efedrina es como decir que mascar hoja de coca es tomar cocaína.
Justamente esto último le pasó a un defensor boliviano: “El defensa de la seleccion boliviana Miguel Angel Rimba, suspendido por uso de cocaina, no consumio esa droga ni antes, ni despues del partido con Brasil , sino que tomo una infusion de coca tipica de este pais, segun un informe enviado ayer a la FIFA por la Federacion Boliviana de Futbol. El presidente del maximo ente conductor del futbol boliviano, Guido Loayza, anoto que Rimba consumio infusiones de hoja de coca, lo que es muy diferente de la cocaina .”
Venían clasificando primeros para el mundial 94 y los sancionaron a todos. “Los jugadores y el cuerpo tecnico boliviano, dirigido por Javier Azkargorta, quedaron sorprendidos y se limitaron a apoyar a Rimba, pero sin emitir ninguna declaracion.”
Ese fue un mundial muy raro. El fracaso de Colombia con el auto gol y el asesinato, todo muy turbio.
No lo puedo ni ver a este ya
Me tiene los huevos inflados, como el periodismo
Maradona 3 mundiales y pep 17 titulos… Se sos el Diego del foro por las repelotudeces que decis
Guardiola ganó 17 títulos como jugador en el Barza… ¿Sos medio corky no?
Mañana a la mañana otra vez a matarme y pelearme con todos por una entrada para verte otra vez
Vos decís cada gansada y nadie te dice nada.
Es verdá bolo! un mignon en ascenso tenemos. Lo mío ya es asqueroso en este tret je…
Hay que reconocerle que en su afán comparativo con el diego el tipo se trajo bastante data dura, aunque su argumento principal de que “la tiene que romper en varios clubes” no sea solido.
Estabamos hablando de su carrera como DT, retardado
“data dura” = maradona jugo 3 mundiales:lol:
que tipo pelotudo, pf…
Dejalo, es un pobre tipo. Cuantos años tenes vos Ariel?
Ahora que lo pienso la unica vez que fui a ver al pibe fue argentina 0 colombia 0 por las eliminatorias ultimas, entro a los 15 del st. Con un par de fintas bastó para decir ho visto Lio Messi.
voy a cumplir 31 en unos meses.
¿Quién habló de su carrera como DT? El tema lo saqué yo, y hablaba que a nivel Barcelona tanto Messi, Iniesta y Guardiola están a la par en títulos ganados. Después los messiliebers desvirtuaron todo como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Ay ellas se citan y dan “me gusta”. Pobrecitos son 8 y hace 10 páginas que no pueden argumentar un carajo :lol::lol:
Qué se siente tener más de treinta pirulos y saber que Messi nunca va a tener estas?
Ya tiene competencia para pelearle palmo a palmo el premio al boludo y termo del siglo Kira :lol:
Saquen a Kira para protegerlo.
Sacanos a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; y a mi