Si quiere ganar algo se tiene que sacar de encima a los otros 3 “fantasticos”. No se puede ganar nada con esos 3 lastres
Está viejo ya, por ahí me quedé con la cara de pibe, pero ya se le notan los 30 años. No le debe quedar mucho tiempo más encima.
[TWEET]771501336311496704[/TWEET]
Messi no puede creer haber abrazado a sus ídolos
[instagram]p/BJ1fB7YAWWS[/instagram]
vendo camiseta numero 10 Argentina abrazada por Alario.
jajajaja lacra :lol:
Si te gusta el fútbol no podes no disfrutar de Messi, más allá de lo que perdió, es un fuera de serie… esta entre los verdaderos grandes, sin hacer comparaciones boludas y odiosas.
Si ya copias el link con el código IMG, no vuelvas a escribirlo.
saca El y AMO.
recorta el TO y agregale Tito.
Era raro que no saltara algunos de los boludos anti Messi a tirar fruta, estan pendiente del mas minimo tropiezo de Messi y de la seleccion para ir a un foro y escribir .Mezzi pesho fio,homonado facazado,zolo ganaz en barzemoda,bos zoz catalan no arshentino,pededor de finalez amardo,doz bezez pediste con shile… Crezcan y maduren un poquito , el odio y el resentimento que le tienen a este genio no los va a llevar a ningun lado, solo saca a la luz sus propias miserias y frustraciones y encima se pierden de disfrutar al mejor jugador de la histora
En el mundial vas a andar como loca.
LSAJDÑKLASJDÑL TE AMO LIO
El mejor jugador de la historia nació en River, de qué cuadro sos?
Ta´ bien que sos el mejor del mundo, uno de los mejores de la historia y que la casualidad quiso que ayer metieras un gol, pero disimula un poco hermano, estuviste 30 minutos caminando la cancha mientras tus compañeros corrian por todos lados para defender la ventaja, que tipo fresco por dios …
Me encantaria que alguna vez tengamos un DT que le moje la oreja y lo ponga a raya.
Si obvio, menos con Argentina :twisted:
El mejor jugador que ha pisado la tierra. Como me duele pensar en que algún día se va a retirar…