Pasa que es de los poquísimos volantes o extremos que tenemos.
Ni siquiera interiores que jueguen de Rojas y Sánchez tenemos.
El gran estigma de la seleccion, el mediocampo. El arquero y la defensa estan consolidadas, delanteros tenemos a cagarnos, pero faltan volantes creativos de calidad.
Lo que tiene Di María es que hay partidos en los q da ganas de matarlo, pero hay otros que te los gana solo. Viendo la falta de variantes que tenemos en esa posición (ej: el que arriba puso a Enzo Perez x la Izquierda) no queda otra que bancarlo. Quién te dice que una de esas finales que se perdió no te la hubiese ganado con una corrida? Está lejos de ser mi jugador favorito, pero para mi no hay mejores opciones para esa posición.
Lamela, Correa, Gaitan. Cualquiera de los 3 le pasan el trapo. Hasta Lavezzi es mas aceptable por izquierda que ese muchacho hace varios partidos
Una de las pocas cosas buenas que supuse iba a tener la llegada de Bauza eran mas minutos para Correa. Hoy hubiese sido importante
Cualquiera de esos que jugue un par de partidos seguidos y ya va a haber varios pidiendo x otros. Siempre el que no está es mejor.
Si no juegan nunca no lo vas a saber. En pocos minutos siempre mostraron cosas interesantes los 3, y a nivel clubes al menos 2 de esos estan en un nivel excelente
falta el tucu pereyra, lamela y ocampos
En cualquier club del mundo Di María jugaría de titular x sobre cualquiera de esos. Es más, ninguno de esos jugadores que nombraste es titular indiscutido en sus clubes.
Gaitan y Lamela no son indiscutidos?..
Di Maria viene jugando mal desde que se fue a Inglaterra a nivel clubes. Jugaría en un principio por nombre, por rendimiento no le saca el puesto a ninguno de los 2 en SUS clubes
Lamela rota bastante en el tottenham. Y Gaitan la verdad que no se si es titular en el atlético, el otro día lo vi un rato y no estaba jugando.
Lamela es titular hace como 40 partidos seguidos, salvo alguno qe le de descanso Pochettino. Gaitan llego hace 1 partido al Atletico de Madrid, evalualo por Portugal… Es obvio que no va a jugar de entrada
Di María si jugaría de entrada en el Atlético.
Por nombre
X algo se hizo el nombre. Aparte, ni que Di María fuera Messi, Ronaldo o alguna superestrella de ese estilo. Si realmente estuviera jugando tan mal como decís vos, no creo que nadie haga mucho quilombo xq manden al coban al fucking fideo Di María.
delicatessen
Parece que se baja del partido contra Venezuela, justo el partido que deberian asegurar acomodarse tranqui arriba, seguro fue un arreglo entre Bauza y el Barcelona que juegue uno solo, en eso el sorete del diegote se diferencia, el tipo te jugaba quebrado en la seleccion si podia.
[video=youtube_share;Ey4FEnzdPdM]https://youtu.be/Ey4FEnzdPdM[/video]
Me pone bastante triste no poder disfrutar de Messi.
Haga lo que haga siento que ya fue, perdió 3 finales. No tengo mas ganas de ver a la selección todo otro torneo, es al pedo.
Tremendo garrón porque sabes que Lio tira magia cada vez que toca la pelota pero lamentablemente no me genera nada. Es un meh terrible. Se quemo mal perdiendo tanto.
pd: es mi opinión supermegamessifanboys, no me rompan la pija.
Es un alivio tener al mejor al servicio de la camiseta argentina, pero también es una pena que se desperdicie tanto talento con técnicos mediocres y una organización tan calamitosa. A veces imagino lo que podría hacer un jugador de este nivel en una selección seria, con un proyecto a respetar a largo plazo y con técnicos que dieran la talla. Supongo que sería capaz de monopolizar el fútbol a nivel selecciones por varios años.
PD: Que feo que le queda el nuevo look! Se parece a Pablo Mármol :lol: