Messi

3 Me gusta

Está en duda? que juegue, va a abrir el partido con su mano traviesa

1 me gusta

ése platinado falopa, dios mio que vuelva el kanser a la selección y les corte el pelo

El Platinado paso a ser amarillo Néstor en bloque.

4 Me gusta

Dejo su profesión de futbolista para ser payaso, un crack.

que se tiña de nuevo, parece un villero

Perdiste 2 veces con Chile, cerra el orto mascherano fracasado

2 Me gusta

no entiendo porque tanto odio para con Messi… a veces creo a algunas personas no les gusta el futbol

3 Me gusta

Todos estos personajes nefastos que odian a Messi( que no deben ni saber porque seguramente todavia porque el tipo es mas bueno que Lassie y no un ser despreciable como el bostero de Maradroga al que viven adulando) estoy segura que en el mundial de Rusia van a estar deseando que Argentina pierda y que quede eliminada y que Messi haga mal mundial para despues ir a un foro y escribir…Mezzi pesho fio,homonado facazado,zolo ganaz en barzemoda,bos zoz catalan no arshentino,pededor de finalez amardo,doz bezez pediste con shile, etc etc

5 Me gusta

Que pelotuda esta mina :lol:

3 Me gusta

Y que queres? Es mina !!!

Alto Misogino Renni me salió.:mrgreen:

Nadie de aca lo odia a Messi, bah creo que no, yo incluso lo banco mas desde la ultima final que fue la unica de las 3 que jugo con ganas de ganar. Pero si fuera un thread en donde solamente le chuparan la pija seria muy aburrido, es mas divertido el bardo y las chicanas

4 Me gusta

Vamos a ser siempre mas los pro Messi que los antis, por cosas como el de arriba que porque una mina pone eso te salta con la basica y ya insignificante de lavar los platos

1 me gusta

Sí porque “maradroga, messi contra todos, les divierte que pierda la selección” es un argumento válido.

3 Me gusta

Me vas a decir que no juega solo y que no festejaste cuando perdimos?

Sí me puse a festejar, y justamente con Chile. ¿Vos te lees?

ME ESTAS JODIENDO? venias a este thread a cagarte de risa y subir fotos descansando a Lionel

2 Me gusta

¿Cómo no voy a bardear a un tipo que le regaló dos títulos a Chile? Es como poner una bandera de Gran Bretaña en tu balcón.

1 me gusta

Te notava mas ffeliz que enojado esa vez, pero buen

1 me gusta