Messi

[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; @Fanatico;

2 Me gusta

simplemente D10S

3 Me gusta

Lo tenes a Messi y te dirigen Maradona, Batista, Martino, Bauza, etc. Tenemos lo que merecemos.

6 Me gusta

Sacate ese pelo horrible, ridiculo

3 Me gusta

No puedo describir lo que siento cuando lo veo con la ropa de la Selección. A veces lagrimeo, posta. El mejor del mundo, el tipo que aman en todo el mundo es nuestro. Y nos eligió siempre. Y nos va a seguir eligiendo porque así lo siente.

7 Me gusta

Es real ese trasero? 8|No puedo creerlo, me vuelvo loco jajajajaja

Claaaro pasa que tambien, se clava todos los dias a Antonella…mucho drama no se hace en dejarla pasar a esa…

Que vida de mierda hermano!

Lo estaba viendo en vivo y despues de eso me agarro una locura terrible, que desquiciado como hace eso

4 Me gusta

Ya llegó Messi.

1 me gusta

Higuain*

1 me gusta

Seria un pecado que el tenga que prescindir de jugar con la camiseta que el quiera por el que diran,seria un pecado para todos los que nos gusta el futbol y podemos disfrutar de un jugador como el
No tuve la fortuna como otra gente que escucho por ahi que siempre a ganado, que desde que se levantan hasta que se van a dormir son ganadores natos,yo no , yo perdi varias veces y no me siento ni un fracasado ni un perdedor ni nada porque por lo menos lo intento y doy la cara y no me escondo, pero bueno aca en este pais tenemos muchos ganadores desde que se levantan hasta que se van a dormir

//youtu.be/qRBLP07UFfA

A todos los ganadores natos desde que se levantan hasta que se van a dormir anti Messi y anti seleccion de este foro que vienen a criticar aca al mejor de la historia le caben las palabras del gran jefesito:lol:

4 Me gusta

a bue.

hijo de remil puta caprichosa,volviste pero con la condicion que jueguen todos tus amigos,basura

Cada dia me caes peor

2 Me gusta

Ya me imagino el jueves a no menos de 30 mil pelotudos ovacionándolo en la cancha como si hubiese ganado el Mundial o algo parecido…

1 me gusta

A Sívori, Moreno, Pedernera, Peucelle, Batistuta, etc no los dirigió un genio de la dirección técnica para salir campeón.

Messi y el grupito de amigos tienen la peor racha de fracasos de la historia del seleccionado.

6 Me gusta

Como se nota que los messielebers son todos wachines.

Cuando ya empezaron a apelar a la lástima para forzar a que alguien quiera al otro la están recontra cagando genios de la defensa.

Que se inyecta de chiquito, que sufrió…Que pito que flauta…a nadie le importa un carajo si fumaba Paco a los 5.

Y ese pelado puto de Mascherano, que corrió 80 metros para gritar en contra de River expiquenle a ese bostero puto que a Messi se lo critica por ser PUTITO pelado pelotudo, no por perder siempre, por PECHEARLA pelotudo, ya sabemos que no se puede ganar siempre, el problema es que este enano cabeza de poronga la pechera SIEMPRE, entonces el margen de victoria se reduce considerablemente.

Pelado forro no se para que salta a defender al fresco si a el NADIE le reprocha nada en la selección…lo que es sentirse en deuda por que te sacó de ese equipo pedorro como el Liverpool y te paró para todo el viaje.

A ustedes les importa ustedes.

Forros.

Mancharon la historia.

Perdieron con Chile la concha de tu madre, con CHILE.

2 VECES!!!

4 Me gusta

Me duele mas que no este mercado, si estas vos o no me chupa un huevo y la mitad del otro sobre todo en estos partidos de mierda que no generan nada, todo esto sin mencionar que bauza es otro titere tuyo sin dudas.

PD: hacete coger por tu marido aguero forro

2 Me gusta

Me cabe tu señora.

Pd: No la pechees

Ahora están vendiendo humo con que el Barcelona no lo dejó venir y él quiso igual.

Esta enferma cita a Mascherano, qué puede acotar ese inutil si es la mismísima nada en la selección? Por culpa de Messi y sus amiguitos nos van a ver como cebollitas por el resto de la vida y como los que desvirgamos a Chile, si, C H I L E

2 Me gusta

mañana mete un gol y hay que bancarse a todos los fanboys que creen que messi cerró culos

4 Me gusta