Messi

//youtu.be/JRjh3Kpg3BM

1 me gusta

4 Me gusta

Balón de oro urgente

Hermosa… tenes mas fotos de Lio en HD con el pelo rubio?

:lol:

2 Me gusta

Cuantos lleva ganados?? 20 y cuantos?

[SPOILER]El palmarés de Messi

Pasando en limpio: 8 Ligas de España, 4 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Copas Mundiales de Clubes, 1 Copa Mundial Sub 20 y 1 Medalla de Oro Olímpica.

PD:

5 Balones de Oro de la FIFA y 3 Botas de Oro.[/SPOILER]

4 Me gusta

29 títulos con FC Barcelona

0 (cero) títulos con la selección argentina

4 Me gusta

29 títulos con el Barcelona.

1 me gusta

La mitad del barcelona le pertenece… mínimo tendrían que cambiarle el nombre al estadio
Tuvo mala leche con la selección pobre leo

2 Me gusta

29

Si, igualmente salió campeón mundial juvenil y ganó la medalla dorada. Le falta el título con la selección mayor, su única cuenta pendiente en una carrera maravillosa.

3 Me gusta

elpu?

Felicitaciones capitán

[tweet]766080164321165312[/tweet]

4 Me gusta

Tiene un brazo blanco y el otro negro… (?)

1 me gusta

//youtu.be/K1JzEYmEw-s

2 Me gusta

Para mí, es una excelente noticia verlo volver a la selección.

4 Me gusta

Los aires de grandeza del argentino, desde cuando somos Brasil o Alemania y no me entere? vivimos del recuerdo del 86 que cada vez se oxida mas, aun asi con toda la mafia, corrupcion, amiguismo y lacras que hay en la AFA Messi nos llevo a ser campeones olimpicos, triple subcampeones de america y sub campeones del mundo, y si no hubiese sido por la gorda francesa friguain al menos 2 titulos tenia que tener con la mayor

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Desde la salida de Dinho todo lo que gano el barsa fue gracias a el, 24 goles en 22 finales y sin contar la de magia y asistencias que tiro

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

La gran diferencia entre el Barcelona y Argentina, y porque en un equipo tiene 29 y en el otro 0.

Todos los pases gol que mete Messi para Pedro,Arda,Villa,Alexis,Suarez,Neymar,Munir ellos los mandan a guardar, todo lo contrario con los cancer de aguero, di maria e higuain

8 Me gusta

2 Me gusta