Messi

Forrado en guita y se da el lujo de fracasar, abandonar y volver cuando se le antoje.

Mientras tanto argentinos con dos mangos en el bolsillo haciendo historia hoy.

El también hizo historia en los JJOO, drapie

8 Me gusta

Llama la atención la poca memoria a la hora de querer chicanear.

5 Me gusta

Sub-23 LEJOS del máximo nivel.

Poner el fútbol juvenil a la altura de los torneos de mayores es un chiste.

El cuello quemado Tevez se destacó aún más que Messi, eso dice todo del fútbol olímpico.

Y vos rascandote los huevos hablando de Messi por un foro.

Que tiene que ver?

Vos dijiste que hoy hubo argentinos que hicieron historia (por ganar una medalla dorada en los JJOO) y criticaste a Diosnel. Bueno, él también hizo historia. Él también ganó una dorada en los JJOO

Sos medio boby

A nadie le importa el sub-23, menos relevante que los torneos de verano en mar del plata.

Preguntale a los que le gustan el basquet o el hockey si hay algún torneo más importante que el olímpico.

Qué bajón que no viste al Enzo o a Ramón, con razón tenés un ídolo de cartón.

4 Me gusta

alto mazazo.

Cuidado Pancho hay criaturas presentes y te lo venís a garchar así violentamente?

No…No

Mínimo condenable.

4 Me gusta

Mira que te aprecio pancho. Pero estas derrapando, no podemos discriminar si es sub o no cuando se nos canta el toor.
Un oro olimpico en fútbol que no conseguimos ni con la mayor antes que se hiciera amateur el fútbol en jjoo, que aún al día de hoy (si no la ganan este año…) Brasil no lo tiene. Un título que nos convirtió en el unico país junto a francia con todos los títulos oficiales posibles.
Como podes decir que a nadie le importa???

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Pegale por las finales, injustamente, si queres… pero ahora resulta que no calienta el oro en futbol?? Jua

4 Me gusta

Ridiculo

2 Me gusta

No importa si es sub 23 o no. No deja de ser una medalla de oro. Vale lo mismo que la que ganaron hoy

Quedate tranquilo que los vi a los dos. A Ramón lo amo
Te pediría que no los nombres, sos mufa y no quiero que les pase nada

1 me gusta

//youtu.be/rtFPJS4HLL8

2 Me gusta

Desde 1992 es sub-23. No es como se me canta a mi.

En selección sólo se cuentan los torneos de mayores. Me daría vergüenza echarle en cara torneos sub-23 y sub-20 a Alemania (los aplastamos en ese aspecto, pero nadie diría que Argentina es más que Alemania).

Casi treinta años sin ir a los jjoo, y metieron dos mundiales de mayores los alemanes. jjoo que ganaron Nigeria, Camerún y México. jjoo que tenés que pedir permiso a los clubes para que te den a los pibes. Ahí tenés la relevancia de los jjoo en el fútbol.

1 me gusta

jaja…quien te dijo eso? No inventes panchin…

Los torneos olimpicos de futbol son oficiales de FIFA, de hecho pone cualquier partido de ahora y veras a los arbitros con su indumentaria. Que sean sub 23 y a vos no te caliente es otra cosa.

Decis que tiene que aprender de los ganadores olimpicos de otra disciplina, pero no de futbol. Te estas mordiendo la cola, sali de ahi maravilla.

4 Me gusta

el mejor de la historia

1 me gusta

Son oficiales FIFA como los Torneos de Reserva aca son oficiales de AFA.

Contar todo junto es una aberración. Para compararse con un alemán hay que contar sólo Copa del Mundo, con los brasileros Copa del Mundo y América.

Copa Juvenil de la FIFA? :lol: Grasshopers 7 títulos, boca 2. Seguro, mucha seriedad, grandes canteras esos equipos.

jajaja… ni en pedo, a quien se le ocurre que la valoración de un torneo olimpico para con un mundial es comparable con un torneo de reserva para con uno de primera. Solo a vos.

Y quien esta contando todo junto? vos. Si te fijas en la tabla que te mande no esta ordenada segun la sumatoria total de titulos.

Idem 1 y 2. Estas haciendo una ensaladita para justificar que a vos te chupa un huevo el oro olimpico de futbol, o los mundiales sub 20.

3 Me gusta

[TWEET]765946917067063297[/TWEET]

1 me gusta

:lol: