Messi

el pitufo Enrique.:surprised:

Deci que Nelson ya capotó.

La opción “IGNORAR” es lo mejor que pudo hacer el foro. Sirve para no ver mensajes de mamarrachos como el del teenager troll de Schmeichel.

a mi me bloqueo Tresieguet :surprised:

por las noches me cuesta dormir…por eso mismo es que posteo de madrugada.

3 Me gusta

Tresieguer es Dandy Neuspiller, ex-Esnaider ?

ecolecua.

entre los 3 no haces medio.

que queres pobre, es Macrista.

A mi me copó la idea que hizo de hacer el Torneo Riverplatense.

Otra cosa…me estaba fijando que a su cuenta de Tresieguet lo banearon…¿que onda?

es el bueno de Ricky, brinda segundas oportunidades, son tecnicas ancestrales que tiene para poder culear pendejos lampiños…esta bien, invierte a futuro.

5 Me gusta

Yo hago la gran madfat: usuario que trollea y me rompe las pelotas, usuario que pongo en ignorados.

1 me gusta

C.P.L.? no habían cerrado ya ese antro?
o se mantiene con guita del rodo

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Ojo que su estrategia lo llevó a ser el user mas puteado del foro, no se si habrá recibido algun galardon anual.

3 Me gusta

Para mi, es relativo. No me cambia la vida si en un foro, un grupo de NN nefastos me hayan puteado.

Además, uno elige con quien hablar y con quien no…no te parece?

Esta bien, son formas de verlo, a esta altura a mi no me conmueve ninguna puteada como para tener que invisibilizar a alguien, tampoco me lo tomo personal, en definitiva es un lugar para hacer catarsis de muchas otras cosas mas importantes en nuestra corta existencia. Un par de puteadas precisas nunca vienen mal, el tema es no enroscarse.

3 Me gusta

Puede ser, pero el tema es que si uno quiere tener una conversación más o menos civilizada y el otro empieza a trollear, y por deporte, entonces yo lo descarto y lo ignoro. Simple.

Hubo un chabón (Lucas_tr / Doble 5 o Muerte) que tomó como algo personal un simple comentario mio, a tal punto que me invitó a que nos garquemos a trompadas…¿podés creerlo?

Un terrible loquito…y no fue baneado.

Si llegó a ese punto de calentura en un foro evidentemente le faltaban un par de jugadores, o tenía mucho tiempo el pedo y no sabía en qué usarlo.

2 Me gusta

Después me enteré que a mi solo no me lo hizo. El tema es que uno no sabe quien esta del otro lado, por lo que uno tiene que manejarse con cierta cautela. Este chabón, además de ser un enfermo, le importa tres bolas y recontratrollea a mil.

Tipico del buen lucas_tr :lol:

Yo le saque el facebook y lo invite a pelear a mano a mano un dia de partido cerca de la cancha, no solo que no fue si no que despues me inventaba cualquier excusa para no ir

Atras de un monitor la boquea cualquiera pero cuando le decis fecha y lugar arrugan todos

2 Me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; borda haciendo de la suyas

1 me gusta

No sé de dónde sacaste esto. Primero que soy del interior, y segundo que esas movidas me parecen una pelotudez.

Vos saltaste a bardearla de la nada porque la flaca dijo algo que ni siquiera iba dirigido a vos ni a nadie en particular. ¿Qué pasa, yo no puedo hacer lo mismo?

Tu comentario empezó diciéndome algo parecido…

Es increíble que no veas la contradicción que supone decirme esto y a la vez reprocharme que yo haga lo mismo. Yo también le contesto a quien quiero y como quiero.

Si algo caracteriza al pelotudo es querer siempre llamar la atención aunque no tenga nada para decir.

Por más que sea una desconocida no dejar de ser una persona, Viudez. Con esa actitud no me sorprende que tengas que andar pagando para meter el pitito en algún lado. Flasheaste romance con una prostituta y viniste a contarlo al foro, indigno.

Ignorar usuarios me parece una mariconada, pero estás en todo tu derecho.

Mis primeras diferencias con vos fueron en buenos terminos, pasó que te quisiste hacer el canchero haciendo causa común con otros usuarios para descansarme y no sólo no te da, ahora encima te querés hacer la víctima.

3 Me gusta

¿Qué carajo pasó en este thread?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

1 me gusta