Messi

Messi SSJ

Los anti que la vayan a buscar adentro del arco.

La cara de Suarez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Ahi esta mejor :wink:

6 Me gusta

Much better

jajajajaaja el padre del fresco dijo que hablo con su hijo mientras se depilaba y le tiro 4 nombres.

en cualquier momento la selección la dirige el padre. Carucrack.

[video=youtube_share;HkphgPGLWt0]- YouTube

3 Me gusta

De hace un mes, no lo había escuchado al negro. Como siempre batiendo la justa.

//youtu.be/3-FT-4Sv7dg

4 Me gusta

Es un fenómeno el tipo, nos harían falta unos cuantos Dolina en la sociedad

1 me gusta

Cada vez que veo ese partido contra el Barcelona no puedo evitar quererlo menos, las finales con la selección meh… no existe la selección al lado de River. Pero el haberme sacado la ilusión de ver a River campeón del mundo… qué se yo, eso si me cuesta superarlo. Espero que volvamos a Japón en breve y esa sensación rara se vaya.

//youtu.be/KWasAnM9W4M

Primer tubo de la temporada. :mrgreen:

4 Me gusta

dolina :lol:

1 me gusta

Ya está eligiendo DT de nuevo la platinada mano loca.

http://www.lanacion.com.ar/1921915-los-tres-candidatos-de-lionel-messi-para-dirigir-a-la-seleccion-argentina?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#link_time=1469543179

1 me gusta

Si, pero si fracasa la culpa va a ser del nuevo elegido.

Yo hago una pregunta, Y no espero que me la contesten.

Se dieron cuenta que un tipo que tiene turnos de depilación, Que tiene un “estilista” propio, Y que se está a la vanguardia de la moda… Es el capitán de nuestra selección masculina de fútbol?

O sea… nada es casualidad…

3 Me gusta

:slight_smile:
Que a nadie se le ocurra subir alguna foto del Diego enfiestado. Sean buenos muchachos.

al final de cuentas lo unico que hace ronaldo es cambiarse el peinado, pero messi cayo en la “modita” del futbolista.

Una cosa es ser un limado y otra un putito dentro de la cancha…

1 me gusta

ah, pense que estabamos hablando de cosas extrafutbolisticas… por mi que se lo empome un enano en su vida privada :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre uno y otro fuera de la cancha… salvo la depilación definitiva.
Uno se pone un restoran, el otro un hotel.

1 me gusta

dani alves es quien lo influye en eso

La depilación está bien. Yo me hago la tira de cola hace años.

5 Me gusta

Pero era logico que nos iban a ganar, es mas, habria que agradecerles que no apretaron el acelerador y no nos metieron 8 en el segundo tiempo con los cambios suicidas de gallardo

1 me gusta

Y vos sos un pobre pibe que se fue en medio de la lluvia al obelisco a pedir por Messi y nadie te dice nada.

Saltás por ella…¿Que sos el novio?

Amigo, conseguite una vida porque se ve que puteandome significa que capto tu atención (NO IMPORTA SI PARA BIEN O PARA MAL), y eso es muy pobre de vos. En serio, viejo, haceme caso. Peleandote con un NN por Messi. Patético lo tuyo.

Encima, sos de esos tipos que dicen “…no podés opinar porque…” Habló el Dalai Lama.

Le contesto a quien quiero y como quiero, y la verdad que te agradezco por llamarme pelotudo. Eso habla de lo reduccionista que es tu cabeza. Triplemente pobrecito.

Y me divierte que gente como vos le den atención a cosas que posteo…¿por qué será?

La imágen de vos defendiendo a una NN…jajajajaja…

Vuelta a ignorados.

Dejen de mariconear con los bloqueos y cuidemos un poco a las hinchas del millo.

3 Me gusta