me encanta este messi maradoneano, con barba, quilombos extra futbolísticos, criticando a la afa… falta que le de algún doping positivo y es mi nuevo idolo
El Domingo sos Campeón Leo.
Lo paso en goles al Bati y eso que no es 9, sos uno de los tantos termos que critican a Messi y hace 30 años no ganamos nada, ni habia nacido el pibe, seguro sos bostero y merquero tambien para que idolatres a Maradona, si Messi hubiese jugando en la epoca de Maradona ganaba 1 o 2 mundiales caminando. O por lo menos si hubiese tenido un Burruchaga que la mete y no un Palacio
venias bien y la cagaste con lo del doping positivo
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Igual la “culpa” no es del Diego por haber hecho lo que hizo y ser lo que fue, la culpa es de los periodistas exitistas que se encargan de generar esa discusion hasta el hartazgo, es imposible que no le taladren el bocho a la gente
Me tienen los huevos pro el suelo los tipos como este, lamentablemente hay muchos, en este pais de mierda que se formo en base a un drogadicto y tribunero, que le tira mierda al mejor jugador del mundo porque ahora los pibes quieren ser como MESSI , ya no quieren ser como maradona, aparte como se explica que le diga que no tiene personalidad pero lo pone de capitan en su equipo?. Y va a ganar el mundial que viene te lo aseguro
Deja de ponerte viejo la puta que te pario
Igual no es de tener problemas de lesiones, tranquilamente puede jugar 6 años mas al maximo nivel.
me diste tantas tantas tantas alegrías futbolísticas, pero 1 o 2 momentos de mierda
te quiero igual enano hormonado fressi, feliz cumple al mejor
Significa que le queda 1 año menos de fútbol
Feliz cumpleaños genio, el domingo estamos todos con vos.
No soy hincha de la selección y eso me ha ayudado a apreciar mejor a Messi, que a mi criterio, raramente juega alguna vez mal.
Como hincha del buen fútbol le deseo un feliz cumple y ojalá gane el mundial, aún así sin dudas está entre los grandes de la historia.
Pero cada año juega mejor
Feliz cumple lio, si queres ser indiscutiblemente el mejor (y ojala lo seas) se tiene que dar el domingo y esperemos que en 2 añitos, asi los que viven de titulos no pueden decir nada
Que linda discusión. Como todo tiene su fin calculo que me tengo que poner de tu lado
Feliz cumple L10, ojala el domingo se te de el festejo completo !!!
Yo me pregunto que mierda tienen en la cabeza los anti - messi?. Como no podes disfrutar un jugador asi, y si Messi hubiese nacido en otro pais?, hoy ni siquiera le hubieramos ganado a Suiza, a Paraguay o a Usa. Si llegamos a 3 finales consecutivas es gracias a el
Tienen que estar concentrados, con la tranquilidad de que si no ganan no vuelven al país.
Feliz cumple Lionel Andrés, para vos todo lo mejor
Metete los dedos en el orto antes de escribir boludeces. Cuando estaba Crespi y le chupabas la pija, no te quejabas de la AFA. Un pibe de 20 años se partió la cabeza jugando un partido por culpa de la AFA, y vos te quejas porque se demoró un vuelo.
Hacele ganar algo a la Selección master, después escribí boludeces.
Mirá Messi, todo bien, pero nos vendría bien que el Pity tenga recambio viste, así que si te pinta veni y ponete el manto!