Messi

me encanta este messi maradoneano, con barba, quilombos extra futbolísticos, criticando a la afa… falta que le de algún doping positivo y es mi nuevo idolo

2 Me gusta

El Domingo sos Campeón Leo.

Lo paso en goles al Bati y eso que no es 9, sos uno de los tantos termos que critican a Messi y hace 30 años no ganamos nada, ni habia nacido el pibe, seguro sos bostero y merquero tambien para que idolatres a Maradona, si Messi hubiese jugando en la epoca de Maradona ganaba 1 o 2 mundiales caminando. O por lo menos si hubiese tenido un Burruchaga que la mete y no un Palacio

venias bien y la cagaste con lo del doping positivo

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Igual la “culpa” no es del Diego por haber hecho lo que hizo y ser lo que fue, la culpa es de los periodistas exitistas que se encargan de generar esa discusion hasta el hartazgo, es imposible que no le taladren el bocho a la gente

Me tienen los huevos pro el suelo los tipos como este, lamentablemente hay muchos, en este pais de mierda que se formo en base a un drogadicto y tribunero, que le tira mierda al mejor jugador del mundo porque ahora los pibes quieren ser como MESSI , ya no quieren ser como maradona, aparte como se explica que le diga que no tiene personalidad pero lo pone de capitan en su equipo?. Y va a ganar el mundial que viene te lo aseguro

2 Me gusta

Deja de ponerte viejo la puta que te pario

Igual no es de tener problemas de lesiones, tranquilamente puede jugar 6 años mas al maximo nivel.

me diste tantas tantas tantas alegrías futbolísticas, pero 1 o 2 momentos de mierda

te quiero igual enano hormonado fressi, feliz cumple al mejor

Significa que le queda 1 año menos de fútbol

Feliz cumpleaños genio, el domingo estamos todos con vos.

No soy hincha de la selección y eso me ha ayudado a apreciar mejor a Messi, que a mi criterio, raramente juega alguna vez mal.
Como hincha del buen fútbol le deseo un feliz cumple y ojalá gane el mundial, aún así sin dudas está entre los grandes de la historia.

1 me gusta

Pero cada año juega mejor

1 me gusta

Feliz cumple lio, si queres ser indiscutiblemente el mejor (y ojala lo seas) se tiene que dar el domingo y esperemos que en 2 añitos, asi los que viven de titulos no pueden decir nada

1 me gusta

Que linda discusión. Como todo tiene su fin calculo que me tengo que poner de tu lado

1 me gusta

Feliz cumple L10, ojala el domingo se te de el festejo completo !!!

7 Me gusta

Yo me pregunto que mierda tienen en la cabeza los anti - messi?. Como no podes disfrutar un jugador asi, y si Messi hubiese nacido en otro pais?, hoy ni siquiera le hubieramos ganado a Suiza, a Paraguay o a Usa. Si llegamos a 3 finales consecutivas es gracias a el

5 Me gusta

Tienen que estar concentrados, con la tranquilidad de que si no ganan no vuelven al país. :slight_smile:

Feliz cumple Lionel Andrés, para vos todo lo mejor

Metete los dedos en el orto antes de escribir boludeces. Cuando estaba Crespi y le chupabas la pija, no te quejabas de la AFA. Un pibe de 20 años se partió la cabeza jugando un partido por culpa de la AFA, y vos te quejas porque se demoró un vuelo.
Hacele ganar algo a la Selección master, después escribí boludeces.

1 me gusta

Mirá Messi, todo bien, pero nos vendría bien que el Pity tenga recambio viste, así que si te pinta veni y ponete el manto!