Messi

Rarísimo lo de Messi en esta. Aparte, qué tendrá que ver la AFA con la demora de un vuelo? Saltá por algo más relevante, hormoboy.

PD: Igual te banco futbolísticamente, pero tenés la personalidad de un Batllón o a lo sumo un Coene Mereles.

1 me gusta

A la sombra? hoy estan un 50 y 50, pero si messi llega a ganar un mundial maradona no le ata ni los cordones

¿Vos eras el que me decía bostero y que tenía arreglos con gente pesada del foro? Jaaaaaaaaaaaa.

1 me gusta

¿50 y 50? Messi no le lustra las botas ni al Bati, está a años luz de Kempes y ni hablar de Maradona.

Por otro lado, Messi jamás va a ganar un mundial. Va a quedar recordado como otro Di Stéfano, a nivel club un monstruo, a nivel selección una de las mayores decepciones.

1 me gusta

:lol:

Feliz cumple, sos todo. :heartbeat:

No se afeita, se la pudre a la AFA, rompe récords… es el? :lol:

2 Me gusta

Lo que dijo el diego con pele le mojo la oreja.

FELIZ CUMPLE DIOS

Feliz Cumpleaños al mejor jugador de la historia :heart::heart:

1 me gusta

FELIZ CUMPLE LAIONEL DE MI VIDA

Feliz cumple Lionel. El festejo groso viene el domingo.

1 me gusta

feliz cumpleaños señor mejor jugador de la historia.

Ya 29… si fue la semana pasada que internaban a mi viejo, el estaba mas allá que acá y de tal depresión mi abuela ponía espn para que mire un poquito de futbol… Ese partido tiempo después el pelado del atlético que lo toco marcar conto la anécdota de como paso el ridículo. GRACIAS LIO, ES EL DOMINGO MOUSTRO

1 me gusta

Feliz cumpleaños al MEJOR JUGADOR DE TODA LA RE PUTA HISTORIA

:up::cheers::thumleft::thumright:

1 me gusta

Te amo tanto hijo de puta, me hiciste ver el fútbol desde otra perspectiva, y me enorgullece tanto haberte bancado desde el 2005 cuando le clavaste ese gol a Brasil por el sub 20… Todavia me acuerdo cuando me peleaba con los antifutbol que te criticaron en el 2007, 2010, 2011 y demas diciendote que eras un pecho frio, todo por culpa del estigma del gordo drogadicto que, si bien nos dio un Mundial y QUE MUNDIAL, le hizo mal al hincha argentino, hoy si no sos maradona no jugas bien a la pelota.

Gracias maestro, siga humillando y haciendo jugar al resto. Los que amamos el futbol te admiramos y estamos felices de que hayas elegido jugar aca y mostrarnos un poco de tu magia. Muy feliz cumpleaños!

7 Me gusta

Feliz Cumple Genio, hoy descorchá algo tranqui, pero guardate lo mejor para el domingo

1 me gusta

Flaco de verdad vos sos argentino y de River? como carajo le podes desear el mal a Messi? que es teoricamente compatriota tuyo y el tipo es un ejemplo y no un drogadicto,soberbio, mala leche, golpea mujeres , abandona hijos y bostero como Maradroga? … no le llega a los talones al Bati…:smiley: , mamita este tipo si que es ignorante
Mirate este videito pega justo con vos salame

//youtu.be/YU28oSIG00o

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Leo !!!

1 me gusta