Messi

4 Me gusta

Vamos Lio, la 3era es la vencida.

Toda la fe, más que nunca.

1 me gusta

no jugo en 2007?

1 me gusta

Bueno, la 4ta :oops:

Igual, la 3era como el mejor de todos y con la responsabilidad de ganarla… En 2007 era un nene aún.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

1 me gusta

bueno, gano Chile.

a priori, el primer equipo fuerte que enfrenta el la fase eliminatoria.

mas vale, que pongan huevo, no digo que gane, aunque ya de manchar la camiseta esta generación la tiene lunga.

mejor que primero corran, y que ganen…llega a pechearla otra final y me voy a calentar bastante.

va a ser un partido recontra chivo, se van a castigar sin asco, mejor que no se esconda.

2 Me gusta

no podemos fallar guille! si salimos campeones voy a inagurar los juegos olimpicos y prender una antorcha tamaño XL

1 me gusta

Hay que salir a romperles el culo, sin piedad. Hay muchas cuentas pendientes, Argentina tiene que salir campeón, El pibe tiene que salir campeón, el fútbol tiene que ser lógico alguna vez.

4 Me gusta

Va a ser un partido fácil. Los chilenos son horribles, y vienen siendo 3 finales seguidas tanto para nosotros como para el Tata como DT, ya sabés lo que dicen, la tercera es la vencida.

si mal…hay que salir a matarlos a estos hijos de puta.

pero todos tienen que ponerse la pija eh, TODOS.

me parece un partido perfecto para ver quien sigue y quien no, pero los que estan en deuda principalmente son los 3 de adelante, por que el doble 5 se la aguanta, y la defensa ya demostro bastante.

sin contemplaciones viejo, o transpiran la camiseta o la cuelgan, sea quien sea.

no creo kira q sea fácil…va a ser picante.

¿Chances? Podemos comernos una goleada el Domingo que todos los giles van a seguir con “Eh Messi el mejor de la historia del universo, metía goles desde el bing bang, juega solo, le pegaron todo el partido, no caminó la cancha”.

HORA DE PONERSE LA PIJA!! VOS E HIGUAIN, LOS QUIERO A LOS DOS COMO EN TODA LA COPA. NADA DE DESAPARECER LA PUTA MADRE!!

GANEN O PRESENTEN LA RENUNCIA TODOS

PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTAS

[video=youtube_share;DPLcCxeliOg]- YouTube

1 me gusta

Si no ganan esta final no miro más a la selección.

Hijos de mil, mas vale ganen esto, tengo 26 y nunca pude disfrutar un título de la selección

1 me gusta

1 me gusta

Que raro el gordo bostero hablando de mas

//youtu.be/NilASeqRsjw

No decepciones el domingo