Messi

Todavia hay gente que lo critica por no tener una Copa del Mundo, les decis que Cruyff no gano ninguna y lo homenajearon en la galaxia y que Pele es mas grande que Maradona por tener 3 y se les tilda el cerebro :lol:

Que lindo va a ser cuando el dia de mañana los hijos de semejantes bobos les digan “pa viste lo que jugaba Messi? Era un animal” y ellos respondan “NO NO ERA ANIMAL ERA MALO PESHO FRIO NO GANO MUNDIAL AGUANTE DIEGOTE MARADONA MAS GRANDE QUE PELE LLORAS DESDE ITALIA BRASILERO”

Cualquier parecido con los antifutbol (antiMessi) y los bosteros es mera coincidencia eh…

5 Me gusta

tal cual… es imposible odiarlo si te gusta el futbol, bah yo lo odie una vez, cuando jugo contra nosotros… pero despues se me paso jaja

No me vuelvas a decepcionar

2 Me gusta

Y pensar que si hubiese jugado en River lo hubiesen vendido por tarros de pintura, u ofrecido como parte de pago por un Carucha Müller…
Que bala esquivaste Leo, era tu destino ser el mejor.

Actualmente no me parece el mejor del mundo Messi

1 me gusta

Y quien es para vos?

Bale

Baneenlo, por favor

12 Me gusta

No se que es pior :slight_smile:

1 me gusta

bale :smiley:

1 me gusta

Ojo, es un jugador de la hostia, en este momento mejor que CR7. Pero es demasiado.

No me extrañaría que con los poderes lobbysticos de Buterfri Bale reciba el Balon de Oro entregado por la rata axilas peludas de Grms

Bale??? Ajajjajajajajjajajaa no existe al lado de d10snel

[TWEET]745607007592321025[/TWEET]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Lo que hubiese sido del pibe si en el 2006 Riquelme y compañia se ponian la pija y salian campeones del mundo, de la confederecaciones y copa america, y si en el 2010 teniamos un equipo como la gente, Tevez no erraba un penal, y en el 2014 y 2015 Higuain metia las que les quedo

Toda la fe en los 2 de mi avatar, vamos lio el domingo la puta madre!

1 me gusta

1 me gusta

Que hijo de puta, this can’t be for real.

1 me gusta