Messi

Impresionante, el gol que hizo creo que nos dejó a todos sin palabras; una locura.

3 Me gusta

Sí, suele ser así, pero este es un caso especial.

Creo que justamente una de las razones por la que el campeon de esta Copa America Centenario no vaya a la Copa Confederaciones fue para que la Copa America del año pasado se juegue con la “motivacion” de que de las dos Copas Americas seguidas, esa era la que lleve a la Confederaciones. Porque sino la Copa America del año pasado se hubiera jugado “por jugar”, sabiendo que el año siguiente tenes otra Copa America para tener revancha y que te llevaria a la Confederaciones tambien.

Si gana Alemania la Eurocopa al no haber ningun reglamento que se refiera a eso le van a dar a Argentina el cupo que tendria que ser para el subcampeon de la Euro , como fue el caso de la confederaciones del año 2013 que fue Italia subcampeon Europeo y no Holanda subcampeon mundial , aca lo que hace que cambie que se lo den a Argentina es que esta Messi y no se pierden ni en pedo el marketing y prestigio que te genera el numero 1 de toda la historia

3 Me gusta

Posta, no jugo tan bien hoy, para lo que da siempre en la seleccion o comparado a otros partidos. Pasa que es asi, cuando la mete es el mejor de todos y cuando no, no importa como haya jugado, se borro.

Pensar que lo desperdiciamos años y años con Basile, Maradona y Batista…

4 Me gusta

Claro, tenés razón, Argentina entró en la copa confederaciones 2005 porque Brasil era campeón de Mundial y copa américa, entonces entró por ser subcampeón de América. Que Argentina entre a la confederaciones hubiera sido posible si Chile hubiese ganado también el mundial(se me ríe el culo). Una lástima.

Me rindo ante este hijo de puta, me rindo, es el puto amo

3 Me gusta

bienvenido

4 Me gusta

Se ve que no soy el único enfermito que esta despierto a esta hora

2 Me gusta

Donde la pusiste nene!

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

JAJAJAJAJ es verdad, es esa cara de derrota, el chabon ya sabia que se quedaban arafue despues de eso.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Habia olvidado comentar que la asistencia que le mete a Lavezzi es tan propia de el que nadie se la elogia.

Pedile a Ronaldo, Muller, Lewandowski, Zlatan y demas que te metan una asistencia asi. El unico Iniesta pero ni asi.

Que genio sos Messi la re puta que te pario, rosarino de mierda

4 Me gusta

Igual el pase lo ves un par de veces y no fue tan bueno, muy alto para mi gusto, si no eran yankees o llegaba el arquero o un defensor.

:lol:

1 me gusta

Siendo tan o mas Messista que Antonella, Thiago y Mateo y después de una noche con golazo y dos asistencias digo que vi un Leo tomando varias malas desiciones y algo impreciso.

1 me gusta

No jodamos, la Copa Confederaciones la vamos a mirar por TV sin importar el partido del domingo.

Alemania cupo mundial

Cupo UEFA: Campeón o subcampeón de la Eurocopa si el campeón es Alemania (Este cupo va si o si por un representante de la UEFA, por eso no se puede hacer la excepción de cambiar subcampeón por campeón CONMEBOL Centenario)

Cupo CONMEBOL: Chile campeón 2015

Los demás cupos ni influyen en nosotros.

1 me gusta

con los pases que está tirando en este copa te das cuenta que puede jugar hasta los 75 años y va a seguir sacando diferencias

1 me gusta

1 me gusta

Es normal tener una erección después de ese gol?

1 me gusta

Un extraterrestre este muchacho, no va a existir nadie igual que él.
Nunca más sale uno igual o parecido

ayer durante la transmisión del partido en tyc, dijo que en caso de ganar, Argentina iba a tramitar poder jugar la Confederaciones y que era muy probable que prospere el pedido.

1 me gusta