Impresionante, el gol que hizo creo que nos dejó a todos sin palabras; una locura.
Sí, suele ser así, pero este es un caso especial.
Creo que justamente una de las razones por la que el campeon de esta Copa America Centenario no vaya a la Copa Confederaciones fue para que la Copa America del año pasado se juegue con la “motivacion” de que de las dos Copas Americas seguidas, esa era la que lleve a la Confederaciones. Porque sino la Copa America del año pasado se hubiera jugado “por jugar”, sabiendo que el año siguiente tenes otra Copa America para tener revancha y que te llevaria a la Confederaciones tambien.
Si gana Alemania la Eurocopa al no haber ningun reglamento que se refiera a eso le van a dar a Argentina el cupo que tendria que ser para el subcampeon de la Euro , como fue el caso de la confederaciones del año 2013 que fue Italia subcampeon Europeo y no Holanda subcampeon mundial , aca lo que hace que cambie que se lo den a Argentina es que esta Messi y no se pierden ni en pedo el marketing y prestigio que te genera el numero 1 de toda la historia
Posta, no jugo tan bien hoy, para lo que da siempre en la seleccion o comparado a otros partidos. Pasa que es asi, cuando la mete es el mejor de todos y cuando no, no importa como haya jugado, se borro.
Pensar que lo desperdiciamos años y años con Basile, Maradona y Batista…
Claro, tenés razón, Argentina entró en la copa confederaciones 2005 porque Brasil era campeón de Mundial y copa américa, entonces entró por ser subcampeón de América. Que Argentina entre a la confederaciones hubiera sido posible si Chile hubiese ganado también el mundial(se me ríe el culo). Una lástima.
Me rindo ante este hijo de puta, me rindo, es el puto amo
bienvenido
Se ve que no soy el único enfermito que esta despierto a esta hora
Donde la pusiste nene!
---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
JAJAJAJAJ es verdad, es esa cara de derrota, el chabon ya sabia que se quedaban arafue despues de eso.
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
Habia olvidado comentar que la asistencia que le mete a Lavezzi es tan propia de el que nadie se la elogia.
Pedile a Ronaldo, Muller, Lewandowski, Zlatan y demas que te metan una asistencia asi. El unico Iniesta pero ni asi.
Que genio sos Messi la re puta que te pario, rosarino de mierda
Igual el pase lo ves un par de veces y no fue tan bueno, muy alto para mi gusto, si no eran yankees o llegaba el arquero o un defensor.
:lol:
Siendo tan o mas Messista que Antonella, Thiago y Mateo y después de una noche con golazo y dos asistencias digo que vi un Leo tomando varias malas desiciones y algo impreciso.
No jodamos, la Copa Confederaciones la vamos a mirar por TV sin importar el partido del domingo.
Alemania cupo mundial
Cupo UEFA: Campeón o subcampeón de la Eurocopa si el campeón es Alemania (Este cupo va si o si por un representante de la UEFA, por eso no se puede hacer la excepción de cambiar subcampeón por campeón CONMEBOL Centenario)
Cupo CONMEBOL: Chile campeón 2015
Los demás cupos ni influyen en nosotros.
con los pases que está tirando en este copa te das cuenta que puede jugar hasta los 75 años y va a seguir sacando diferencias
Es normal tener una erección después de ese gol?
Un extraterrestre este muchacho, no va a existir nadie igual que él.
Nunca más sale uno igual o parecido
ayer durante la transmisión del partido en tyc, dijo que en caso de ganar, Argentina iba a tramitar poder jugar la Confederaciones y que era muy probable que prospere el pedido.