Messi

4 Me gusta

Las caras… :lol: la ronaldeó a su manera

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Acaso no era Cruyff?
:wink:

//youtu.be/uYkWU_kaIZI

2 Me gusta

Si salimos campeones no hay chances de ir a la Copa Confederaciones?

Ahi lo estaban comentando en el thread de la final, que te durmieron… me parece que no hay chances.

El gol de tiro libre lo pongo en su top 5.

Estoy leyendo en Twitter que si Alemania gana la Eurocopa 2016, la selección se clasifica a la Copa Confederaciones. Esa es la única forma me parece, habrá que hinchar por los alemanes nomás.

1 me gusta

si se cuida llega a qatar 2022 para mi…

2 Me gusta

Gustos son gustos amigo, yo la manito esa nose la voy a perdonar nunca, eso es lo que mas me molesta. Despues todo es respetable, aca hay gente que ama a Riquelme, Palermo y hasta Barijho, como no van a amar a messi.

Qué música inaguantable le clavan a los videos de jugadas siempre, no se pueden ver con sonido.

Claro, como en 2005 que Argentina entró porque Brasil había ganado Mundial y Copa América. Mirá, pueda ser que se de, las ganas que tengo de ganarles a los alemanes hijos de puta, no se pueden medir con escalas humanas. Si no es en mundial que sea copa confederaciones.

2 Me gusta

A mí sinceramente ni me va ni me viene la Confederaciones. Ni siquiera es medida porque sólo juegan uno o dos equipos con serias chances, el resto es sólo relleno. Cuenta como título oficial?

Si claro, es un título oficial.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Exactamente, si Alemania gana la Euro se abre un cupo para el campeón de esta Copa América.

Cruyff gano una euro creo

[swf=width=640 height=360]http://vplayer.ilsemedia.nl/swf/im_player.swf?file=http://www.zie.nl/xml/detail/mm4zq1yf3t27[/swf]

3 Me gusta

2 Me gusta

necesitas la data dura de kilvax

No hay manera de que Argentina juegue la Copa Confederaciones.

En 2004 Brasil fue como campeon del Mundial 2002, Argentina como subcampeon de Copa America, no fue Alemania como subcampeon del Mundial.

En 2013 España fue como campeon del Mundial 2010, Italia fue como subcampeon de Eurocopa, no fue Holanda como subcampeon del Mundial.

En 2017, en caso de que Alemania gane la Eurocopa, va a ir el subcampeon de esta.

El cupo de campeon mundial siempre es ocupado por el campeon mundial, nunca por el subcampeon, esto solo pasa en las copas continentales.

1 me gusta

Pero che, si Alemania gana la Euro el cupo no se le abre al subcampeon de la Euro? Por que si no, la Confederaciones se quedaria sin representantes de Europa (porque Alemania es campeon mundial) y de Sudamerica ya tiene uno (Chile). Por qué irian 2 de sudamerica si no hay campeon mundial sudamericano?

Pero como esta es una copa especial puede ser que haya una excepción a la regla… creo que es más meritorio que vaya un campeón americano antes que un subcampeón europeo.

El de barba que pasa por atrás de Messi en el festejo lo mira como diciendo “Mirá lo que hizo este hijo de mil putas, me quiero cortar la chota”

2 Me gusta