Celebrar un hat trick a Panama de la manera que lo estan haciendo es rebajar al propio Messi. Al final los que mas que mas ponderamos sus cualidades futbolisticas somos los “antis”, que sabemos que lo de ayer es algo normal y esperable de el. Pareciera que estuvieran hablando de que el hizo lo de ayer fue el pity Martinez.
mas se rebajaron los otros 10 que apenas le habian metido 1 solo gol a panama!! 1 solo!!! messi puso las cosas en su orden nada mas
Panama es un rival duro que le hizo partido a argentina con 1 menos durante 60 minutos, entro el mejor de la historia y en 4 toques liquido el partido con 3 golazos.
Argentina sin messi no es nada, dependemos de su magia.
Coincido con vos eh, yo solamente digo que lo ayer no me parecio grandioso para un jugador como Messi, es algo normal para el
que bien le queda la barba a messi impone respeto
Insisto, la banda antimessi mira el futbol con el culo.
En las dos finales, incluso jugando por debajo de su nivel (nadie piensa que el rival también juega, no?) el tipo fue lo mejor de Argentina. Los invito a que repasen ambos partidos y se fijen las jugadas mas peligrosas para la selección, de donde vinieron? Si, de Messi.
Amigo AntiMessi, el tipo no te debe nada a vos, no descargues tu frustración con la vida en un simple deporte. Prende la tv, fumate un puro o un churro y disfruta de ver jugar al mejor de todos los tiempos…
PD: Como bien dijeron arriba, MAradona no tiene ni para arrancar contra la Pulga. El podio es Messi, Pele y Distefano/Cruyff. El Diego está al nivel de un Zidane o Ronaldinho Gaucho, top 20 histórico, no más que eso.
Abrazo!
[TWEET]741473844922310656[/TWEET]
La última vez que entré acá me compararon un mundial con una champions league
despues piden debate
Por qué tiene ese color la barba de messi?
Este tret es el mas divertido del foro, la cantidad de fanaticas adolescentes que tiene el jugador ese del farselona es increible, encima le festejan los goles contra panama …
Ramonista de Ramon
:roll: y despues hay gente que pide debate
y si… a las 3 decadas a mi tmb me daria verguenza decir farsemoda.
Lo banco mucho a Messi.
Coincido en practicamente todo lo que pones salvo, un poco, en lo que remarque.
Me toco leer, no solo aca, gente que pone: ay no gano nada, no sirve… . A ver muchachos, para llegar a la final del mundo, primero tenes q pasar las eliminatorias y despues los seis partidos del mundial. A mi me decepciono contra Alemania, jugo muy por debajo de lo que sabemos que puede hacer, mas allá de que en si el equipo no ayuda mucho, es Messi, esperamos mas de el.
En la copa america pasada, la rompio toda contra Colombia y Paraguay, pero la final con Chile la jugo horrible, asi y todo hizo la jugada que entre Lavezzi-Higuain la desperdiciaron. Ah, me olvidaba, fue el unico que en la definicion por penales convirtio.
El problema esta en los que le justifican absolutamente todo y los que se agarran de cualquier cosa para matarlo (por ej. no canta el himno :roll: )
Vos que te haces el picante.
Como es el viaje? Te caiste de chiquito o q onda?
Ustedes no entienden verdad? Queres que traiga un pizarrón?
A ver… presten atención.
Es el mejor hoy de la selección?
-obvio.
Es el mejor jugador de la selección de la historia?
-y… No
Oiiaaaa… y por que?
-Por que lo que el pibe le hace a thaití o Panamá otro lo hacia contra Italia o Inglaterra en los mundiales.
Ahhhh… y puede pasarlo algún día?
-obvio, sólo es cuestión de hacer lo que debe hacer un jugador de esas características.
Ahhhh… y que vendría a ser?
-poner la pija contra los grandes cuando hay que PONERLA
CREO QUE NO ES TAN COMPLICADO entender nuestra postura.
Sigan e su canal., muchas gracias.
Por que de la cabeza hasta la proponga va perdiendo fuerza., por eso es más clarita.
te cagaron, yo tengo castaño claro arriba y abajo.
Usted esta equilibrado compañero.
A menos que tenga un huevo más grande que el otro.
Le escora el cuerpo, no va a poder jugar de 7.