Messi

Vivimos del pasado jaja si hace 20 años que no ganamos nada.

3 Me gusta

Si Higuain no se comía dos goles hechos en dos finales hoy Messi seria más grande que Jesús, Zeus y Homero Simpson, no jodamos.

4 Me gusta

por eso , y si ves el futuro … es sombrio… MUY SOMBRIO

Panamá, uno de esos partidos importantes que marcan un antes y un después en la historia.

2 Me gusta

Messi tambien se erro un mano a mano.

1 me gusta

@Kira en 30 minutos ya es goleador de la copa américa. Te metiste en la cueva?

2 Me gusta

EL MAS GRANDE DE TODOS

CHICOS VAYAN A VER SI HACE FRIO AFUERA AMARGOS

2 Me gusta

//youtu.be/YX-bXdInBkY

1 me gusta

Y un tiro libre que no fue ni al arco, pero en el Barza o contra Panamá te los clava en el ángulo.

Otra final para el recuerdo del mejor de todos los tiempos … seguramente se llevara la pelota del partido y la pondra en una estructura de mármol.

3 Me gusta

¿Qué cueva salame? Hace rato que estoy posteando. Como te pica la rosca que en seguida te acordás de tu macho.

Higuain entró solo frente al arco, con todo el espacio a disposición ya que la jugada llegó de un pase atrás de ellos, le pegó con el diario.

3 Me gusta

TE AMO CON LOCURA

Messi estaba solo frente al arco… Y le erró al arco a 5 metros!

Hoy vi el basket y no estos partidos que sólo sirven para la estadística. Además mientras esté FM13 atrás está todo tranqui. Lo dije antes que empiece esta Copa inventada por Adidas, es el único que le puede hacer ganas algo a Messi.

1 me gusta

[TWEET]741467603793760256[/TWEET]

4 Me gusta

Si, la de higuain fue peor pero la de Messi es la tipica que mete en el barca, hasta Neuer lo dijo en la semis que los deja afuera de la champioms pasada “lo hubiese hecho en la final del mundial”.

En serio no pueden ver la diferencia entre definir asi

//youtu.be/nH-1XAznu5s

y asi?

//youtu.be/3PnZtDdIgRQ

Y no es para caerle a Higuain, que me parece un muy buen 9, pero me parece que Messi estuvo lejos de definir mal en esa jugada.

Yo no entiendo como se puede seguir siendo anti-messi, debe ser gente que le gusta que le vivan cerrando el orto, no hay otra explicacion.

4 Me gusta

Decilo al revés, imberbe, que la selección sin messi estaba a 1 gol de diferencia, jugando como el culo contra un rival medio pelo y con uno más.
Sos un gil, simplemente eso.

5 Me gusta