:lol:
Que crack papá, que crack por favor
Mas alla de que esto fue contra Panama, y se esta sobrevalorando al maximo, esta vez creo que se le y se nos va a dar el titulo
A 1 gol de Batitusta y los anti-messi que la sigan chupando
Ojalá se dé el título, lo merece este grupo.
El único problema es que tenés a Martino en el banco.
Messi no tiene personalidad
al fin ganó algo importante con la selección…eh? no era una final? bueno, por lo menos era una selección de primer nivel con sus 11 figuras mas importantes. Sin su hat trick, no ganabamos.
Igual, en el Mundial se le iban cayendo uno a uno los compañeros.
Di María, Higuaín y Aguero llegaban con lesiones o se lesionaron durante el torneo. Mucho tuvo que ver tambien el bloque defensivo una vez que se armó con Demichelis y Biglia para aguantar la falta de ataque.
Esperen eyaculadores precoces…
Esperen al 26.
Bajen del pony panameño que esta peli la veo hace 8 años.
No seas malo jaja
Ahora todos los messilievers van a venir a tirar chapa jajajaja Panamá y con 10. Igual es el mejor obviamente. Guarda para la final.
Hoy discuti con amigos. No puedo escuchar que puteen a messi cuando juega como jugó hoy. Antes de él estabamos para el empate.
hay que tirar un chiste … Panama … su seleccion preferida despues de la Argentina…
El que discute a Lionel es el que no pisa una cancha de futbol ni para pintar las lineas de cal.
Si supieran lo dificil que es hacer lo que hace ese tipo, pero claro, parece facil…total en el Fifa apreto dos botones y me sale.
Como esta la masturbanda…
Son todos picantes hoy…
Nadie discute si es buen o mal jugador. El tema es que por ahora la pechea en las inportantes y contra Panamá se hace el jordán. Simplemente eso.
Damelo siempre, el resto que siga hablando
el dia que se vaya Messi , seremos como Inglaterra , una selección que vive del pasado… TEEE ACORDAAA DEL 86… UHHH SIII QUE BUEEENOO…
Espero que el 26 esten todos igual de picantes, yo voy a ser el primero que va estar aca diciendo que me cerro el orto, mientras tanto…