Increíble que en Barcelona lo empiecen a bardear algunos, debería ser un dios aunque juegue mal el resto de su carrera ahí.
Gonza, que te de me gusta loco x viudez invalida tu opinión en cuanto a seriedad, lo dice el reglamento del foro (?)
8| 8| 8| :lol: :lol: :lol:
:roll:
Todavia no le da mg igual
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Vos dedicate a trollear a Butterfree que para eso servis
no por favor nooooooooo
Se bueno Gonza, te quedas con esa mano y para vos eso fue todo lo que paso en el partido, encima es incomparable, Maradona la METIO con la mano descaradamente, lo de Messi fue algo casi imperceptible y tuvimos mas que ver nosotros y el planteo que les hicimos que otra cosa, es mas, tuvo mas que ver el arbitro que Messi si me apuras, a Messi agradécele de por vida que no nos metio 3 o 4 goles el solo, porque si quería hacerlo, lo hacia y lo pudo hacer eh, nos hubiéramos vuelto humillados con una paliza y siendo el descanso de todos de por vida, ahí no se que estarían diciendo ahora ustedes, la sacamos re contra barata
y bueno viejo…ustedes pedian que Messi juegue en la selección igual que en Barcelona, ahí está…camina en ambas canchas.
Si juega bien lo putean porque juega bien, si juega mal lo putean porque juega mal… no hay pija que les venga bien a ustedes.
PD: en el Mundial de Clubes es un milagro que no nos hayamos comido 8 goles, fueron mejores y hay que reconocerlo.
Preocupadisimo por el caso de la hacienda y de los papeles de panama, que de un paso al costado, que se dedique a resolver sus estupidos problemas extradeportivos innecesarios y deje que el fc barcelona golee como lo dicen las estadísticas cuando no juega este.
La gran diferencia entre los equipos se vio despues del 1 a 0, con el gol ilegitimo. Hasta ese momento, era la clasica final de mundial de clubes con el europeo manejando la pelota y el sudamericano esperando tener alguna contra, solamente habian tenido la jugada que tapa trapito. La avivada de Messi es el momento clave del partido, si despues no nos quiso hacer mas goles es relativo, el que abre el partido cagandonos fue el. Si lo bancan mas alla de eso, bueno, problema suyo, pero no neguemos algo que fue obvio. O ustedes se piensan que el Corinthians, Inter o Sao Paulo eran mejores que Chelsea, Barcelona o Liverpool? Ni en pedo, la diferencia es que tuvieron la suerte de poder aguantar como seael 0 a 0, y meter la unica que tuvieron, algo que tranquilamente podria haber pasado en nuestro caso, la mano de su idolo derrumbo cualquier chance de que eso pasara.
Que injusto el destino, que el dia que Messi hace su gol 500, termina perdiendo y no sirve para nada, con lo mucho que le dio al futbol el
PD: [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; en todo caso putealo y echale la culpa al arbitro, que fue el que le permitio y dejo pasar esa mano, hacer lo hacen todos, si uno nuestro podía hacer lo mismo, lo hacia, y aca hubiéramos estado en pija festejándoselo, riéndonos de que los cagamos y agradecidos de por vida al arbitro que la dejo pasar, no es el chancho (jugador) sino el que le da de comer (arbitro), porque si el arbitro no se lo cobraba, por mas avivada que fuera de el, no hubiera sido un gol cobrado, esa es la verdad y no, no es relativo para nada que no nos quiso hacer mas goles, no viste las masitas que le tiro a las manos a Barovero en el segundo tiempo? :lol:
Es que yo no lo puteo ni lo odio, pero me genera rechazo por mas bueno que sea, jamas podria tener de idolo a un tipo que me cago en el partido que espere toda mi vida. Que lo idolatren en Barcelona y los bosteros, yo paso
Y si gana un titulo con la selección (ni te cuento si es el mundial) que vas a hacer? por eso no todo es tan terminante, todos los que lo bancamos hubiéramos preferido que no nos metiera goles (también todos sabíamos que era muy probable que nos embocara y que no era algo imposible, yo me hice esa idea desde la noche que nos enteramos que íbamos a jugar el mundial de clubes, quizás por eso lo supere “mejor”), pero aun si asi hubiera sido, se la hubieran rebuscado para putearlo y culparlo de algo igual en ese partido, es asi, tuvimos la mala suerte de que nos toco jugar el partido de nuestras vidas contra Barcelona y contra el, y encima cuando venían en el mejor nivel posible, esa mala suerte tiene River
Y mano loca?? ganas siquiera la liga esta temporada? todavia andas en panama vacacionando?
que manera de caminar la cancha estos ultimos partidos… como no le da verguenza
[b]D10S
#500[/b]
No viste el partido no?
Un día como hoy pero de 2007 …
Boludos abstenerse de pedir que se lo haga a Alemania en la final del Mundial …
Ah pero en la final contra Chile… :mrgreen: