Messi

También fue el que menos corrió contra el Bayern el año pasado y definio la serie solo, son las 2 caras de la moneda, no una sola, pasa que cuando toca una de las caras, se aprovechan de eso y vienen todos los anti a regodearse y aprovechar, quedándose con eso nada mas

3 Me gusta

Por una vez que definió un partido importante y le van a chupar la pija de por vida? Me imagino que se habrán tatuado la cara del pesetero de Teófilo entonces.

1 me gusta

Si, claro, como si eso fuera lo único que hizo en toda su carrera hasta aca, no se para que me gasto en contestar la verdad

3 Me gusta

24 goles en finales es poco

Si corría mas llegaba a 50

5 Me gusta

¿Cuántos goles en finales con la Argentina? ¿0? Messi la concha de tu madre!

1 me gusta

No eran hincha del Madrid en el 2009 todavía?

Yo sólo soy hincha de River, no me hago mala sangre por ningún clubcito Europeo ni le chupo la pija al enano catalán que nos cagó en el mundial de Clubes y después la pechea con la selección.

1 me gusta

:lol:

Vos solito pusiste cuantos kilómetros corrió en un partido del barcelona.

No te haces mala sangre? Estas comentando en su thread cada 1 minuto.

2 Me gusta

Yo no me hago mala sangre por el Farza, me hago mala sangre por los boludos que lo ponen al calatán este por sobre River y la selección.

Error, “los que yo creeo que ponen a Messi por sobre River y la selección” deberías haber dicho, porque es lo que te parece a vos, no lo que es en realidad

4 Me gusta

El falopa de Viudez que sale atras, ya me dio mas alegrias que este tipo

5 Me gusta

Increible que haya tanto bobo que odie a Messi… realmente… pobre del que no se permite disfrutar de su futbol.

10 Me gusta

Posta, si fuese holandes o alemán se bajarían la tanga como locas aunque no gane el Mundial

5 Me gusta

Miren esta noticia…

[i]Los medios catalanes hablan de Messi en estado de hibernación.:mrgreen:

¿Se me hace a mi o a los catalanes les esta empezando a cansar que Messi camine?[/i]

Ya no se puede leer Clarín, ahora te pide que te registres.

Qué linda te queda la albiceleste evasor serial de impuestos

1 me gusta

Hay que hacerle un EVA-TEST…cuack…

Yo no lo odio, pero tampoco entiendo tanto chupapijismo al tipo que nos cago a todos en una final del mundo, y que en la seleccion tampoco ha nos ha dado mucho, mas alla que compañeros y DT muchas veces no ayuden. Lo que Maradona le hizo a los ingleses, este tipo nos lo hizo a nosotros, a un equipo que tenia un presupuesto 100 veces menor que el suyo, y en la final del mundo, osea no es tan incomprensible que en un foro de RIVER haya gente que no le caiga demasiado bien, mil veces se explico esto ya, Messi no es un indiscutido aca, aceptenlo.

2 Me gusta