como la van a putear por si nos hace goles, que quieren que juegue para atras? No tiene coherencia.
Lo que si me parece super valido para putearlo es si se hace el poronga contra alguno de los nuestros, tiene conductas antideportivas o tira alguna declaración faltándonos el respeto.
Que tendrá que ver… Cryuff entonces es malísimo y no está entre los mejores 5 de la historia porque no ganó un choto. Interesante…
Acá se juzga su talento con la pelotita, lo que juega y hace jugar, los goles de todos los colores que metió y mete, en fin. Que carajo tendrá que ver si la pelota entró o besó el palo del lado de afuera en la final del mundial. O que el Pipa y Palacio definan como yo (ahora, no antes), y no la hayan metido, en fin… Todo eso no invalida lo anteriormente expuesto.
Uno de los nuestros tiene que hacer la gran Osvaldo a Sánchez. Tipo “Cristiano se cogió a tu mujer” o sino ir más allá. Tipo “Alemania, Gotze, Mundial 2014, te cagaste putito” y seguir maquinandolo hasta que vomite.
Yo lo voy a disfrutar en estos partidos hasta el 19 de diciembre por lo menos como siempre lo hice desde que apareció, después de tanto tiempo sin jugar, que vuelva y haga ese gol, es futbol en estado puro y del mejor, te llena de futbol ante tanto dolor de ojos, imposible que lo putee o desearle el mal al mejor del planeta, que sea lo que tenga que ser y que pase lo que tenga que pasar, ya sea si llega bien, mas o menos o se lesiona y no juega, pero yo ya me hice la idea de que va a jugar como casi siempre, no me va a sorprender si la rompe, me sorprendería que no haga nada porque eso es lo ilógico y anormal en el, después los partidos hay que jugarlos, pero si nos toca perder, voy a tener mas bronca o tristeza porque perdió River que por lo que haya hecho Messi, asi de simple, si pretendemos que vaya para atrás porque si cuando el esta defendiendo la camiseta de su club y que nada tiene que ver con River, estamos errados o somos muy ilusos
Que raro va a ser por primera vez enfrentarlo, sentir realmente tenerlo de rival y no teniéndolo de nuestro lado o siendo neutral, justo a nosotros nos toca ahora, que sensación rarísima va a ser si nos mete un gol, no se como voy a reaccionar si pasa eso, en el momento lo sabré, no se si voy a putear a alguno de River por alguna cagada, no decir nada, tragarme la bronca, enojarme con el, explotar en insultos y bronca, si me va a salir algo y que o no :lol:
Igual no soy de putear o agarrarle bronca a uno que nos mete un gol a no ser que tenga algún antecedente o me de mucha bronca por algo especifico, y no es el caso de Messi, puteo porque nos meten un gol y estamos perdiendo nomas
Q gane un mundial, cruyfff ganaba el mundial del 74 o del 78 y fijo hubiese estado en el top 5, o ni siquiera hay mejores, mucho mejores, es lo mas importante para un jugador de futbol, y es cada 4 años, la champions todos los años.